viernes, 16 de marzo de 2018

Bernardi define los once para recibir al Tomba

SE VIENEN CAMBIOS
Bernardi define los once para recibir al Tomba
BERNARDI HABLA EN CONFERENCIA
El plantel de Estudiantes se entrenará hoy en el Country pensando en el partido de pasado mañana contra Godoy Cruz en el estadio Ciudad de La Plata, partido que pondrá a prueba las chances del equipo albirrojo de llegar hasta la próxima copa Libertadores.
Para dicho partido Lucas Bernardi realizaría algunas variantes, como por ejemplo el regreso de Sebastián Dubarbier al lateral izquierdo, la inclusión de Iván Gómez por Rodrigo Braña y los posibles regresos de Bautista Cejas o Carlo Lattanzio. Otro con boleto para meterse en el equipo es Pablo Lugüercio.
La gran duda está puesta en Leandro Desábato, quien jugó el último partido como titular y por eso podría descansar. A diferencia de lo que ocurrió antes de Lanús, ahora el Chavo tiene más chances de jugar que de descansar.
Luego del entrenamiento se realizará la habitual conferencia de prensa del técnico albirrojo.
ARRANCAN LAS MAYORES DE ESTUDIANTES
Esta mañana se jugará la primera fecha de la Superliga juvenil, que tendrá a Estudiantes visitando con sus categorías mayores a San Lorenzo. Las menores, por su parte, lo harán mañana en el Country de City Bell.
Los equipos confirmados para cada categoría son:
Cuarta: Cingolani; Saborido, Squadrone, Colombo, González; Desio, Rodríguez, Miranda; Villalba, Vica y Ruiz. DT: Martín Mazzuco.
Quinta: Ludueña; Tapia, Ongaro, Rysary, Morelli; Verón, Piñeiro, Romero; Enríquez, Spetale y López. DT: Gustavo Salinas.
Sexta: Zozaya; Fuentes, Morales, Flores, Biffi, Luna Pico; Lovazzano, Pachame; Kociubinski, Vega; Naya. DT: Pedro Verde.

Santos fue efectivo y se quedó con el triunfo sobre Nacional

Gano 3 a 1
Con este resultado Estudiantes sigue siendo el único líder del grupo 6 con cuatro unidades, pero tiene muy cerca a Santos y Real Garcilaso, ambos con tres puntos. Nacional cierra con un punto y quedó obligado a sumar algo en su próxima visita a Cuzco. De lo contrario arrancará la segunda rueda con pocas expectativas. Los brasileños serán rivales del Pincha el próximo 5 de abril en el estadio de Quilmes.
El partido fue de trámite discreto. El resultado podría marcar cierta superioridad de un equipo sobre otro, pero no fue así. Santos se puso en ventada por un cabezazo de Sasha que se le escurrió de las manos a Esteban Conde. Fue el primer remate franco al arco.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: