lunes, 19 de marzo de 2018

Pavone entró y cambió la cara del equipo

EL TANQUE FUE EL JUGADOR MÁS PELIGROSO DEL PINCHA
Como en el partido de la Copa, el delantero ingresó en el segundo tiempo y llevó peligro al arco rival. Una señal del cambio que necesita
Pavone entró y cambió la cara del equipo
MARIANO PAVONE FUE EL ÚNICO QUE ESTUVO CERCA DE CONVERTIR UN GOL PARA EL PINCHA 
El problema de Estudiantes está en la ofensiva. Se dijo luego de la victoria, con goleada incluida, ante Real Garcilaso. Y se repite ahora, en la derrota como local 1-0 ante Godoy Cruz.
El equipo ataca mucho pero termina muy mal las jugadas. Ayer ese problema quedó más en evidencia y por eso el técnico Lucas Bernardi deberá tomar cartas en el asunto.
La muestra más cabal es que otra vez Mariano Pavone, ingresando en el segundo tiempo, hizo más que Lucas Melano y Juan Otero juntos. Él solo, luchado dentro del área contra los centrales, se fabricó dos o tres jugadas que pudieron cambiar la historia. Una vez se lo negó el palo y en la otra oportunidad el arquero rival.
Sólo Pavone estuvo por arriba de la media. Él y los dos centrales Jonatan Schunke y Leandro Desábato. El resto, no aprobó y dejó en claro que no todo es dulce en este presente del equipo. Dos semanas clave para barajar y dar de nuevo en el Country Club.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: