lunes, 19 de marzo de 2018

“No estuvimos finos”


"El empate hubiera sido un resultado mucho más justo. Los primeros 10 minutos nos costaron el partido. No fuimos claros", lamentó Bernardi tras la caída por 1-0 frente al Tomba. 
El entrenador Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Godoy Cruz de Mendoza y reconoció que el equipo no estuvo “fino” en el marco de un partido parejo: “El gol de entrada nos incomodó y nos hizo jugar más ansiosos”, aseguró tras el 1-0.
“El gol de entrada nos incomodó y nos hizo jugar más ansiosos. Tuvimos la iniciativa de ir a buscar el empate pero no se dio. Fue un partido correcto, pero con errores técnicos”, sostuvo el DT albirrojo.
Durante su análisis, el técnico admitió que el Pincha estuvo “errático” y lamentó el resultado: “No estuvimos finos como en otros partidos, estuvimos erráticos, llegamos mucho más por empuje que por juego, pero así y todo no tuvimos más inconvenientes que la situación del gol”.
“El empate hubiera sido un resultado mucho más justo. Los primeros 10 minutos nos costaron el partido. No fuimos claros. En el fútbol, el que hace el gol gana, pero hay que seguir creciendo”, cerró.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: