sábado, 7 de abril de 2018

Bernardi apuesta a lo mejor para el lunes

POCOS CAMBIOS
Bernardi apuesta a lo mejor para el lunes
¿Braña vuelve el lunes?

La derrota contra Santos le generó más de un dolor de cabeza a Lucas Bernardi, que tenía pensado hacer descansar a sus jugadores en el partido de pasado mañana contra Chacarita.
Pero además de la caída ante los brasileños se produjo otro cimbronazo que le hizo volver sobre sus pasos: que el jueves no jugará finalmente contra River (ver más abajo). Entonces ya no deberá rotar la formación.
De los once del jueves Sebastián Dubarbier reemplazaría a Gastón Campi, Mariano Pavone a Lucas Melano y Bautista Cascini al inexpresivo Gastón Giménez.
La duda está puesta en Rodrigo Braña, quien ayer se sometió a una endoscopía para determinar con exactitud el motivo de sus problemas abdominales. Los estudios salieron bien pero le recomendaron reposo. Ayer no se entrenó y las chances de regresa al equipo son pocas, pero el técnico lo va a esperar para poder incluirlo.
La otra duda está puesta en el arco. ¿Atajará Daniel Sapo tal como tenía pensado Bernardi antes del partido del jueves? Ahora que lo harán los titulares no lo tiene definido y por eso podría seguir Mariano Andújar adentro de los once titulares.
¿CUÁNDO SE JUEGA CONTRA RIVER?
Aunque parezca mentira todavía no se sabe cuándo se jugará el partido de la 25ta fecha entre River y Estudiantes, previsto inicialmente por la Superliga para hacerlo el 29 de abril. Pero como ese día viajará rumbo a Perú para jugar, 48 horas después contra Real Garcilaso, ya presentó la nota informando que no podrá hacerlo. ¿Entonces? Todavía le siguen buscando fecha.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: