martes, 3 de abril de 2018

Braña, Desábato, Giménez, Melano y Tití pegan la vuelta para jugar por la Libertadores


ESTUDIANTES TRABAJA PENSANDO EN EL SANTOS
Lucas Bernardi prepara lo mejor que tiene para jugar pasado mañana una verdadera final contra el equipo brasileño

Braña, Desábato, Giménez, Melano y Tití pegan la vuelta para jugar por la Libertadores
Estudiantes y Bernardi necesitan de Gastón Giménez

Estudiantes ya se prepara su partido por la Copa Libertadores ante Santos de Brasil, válido por la tercera fecha del grupo 6. Será desde las 21:30 en la cancha de Quilmes y en los papeles asoma como trascendental para las aspiraciones de ambos en la competencia.
El plantel albirrojo se está entrenando desde el domingo en el Country, sin descanso después de lo que significó el empate con sabor a derrota ante Vélez, ya que ganaba 2-0 y tenía un jugador de más.
Pero en el Pincha quieren hacer borrón y cuenta nueva. Los jugadores se pusieron el chip Libertadores y no quieren saber nada con mirar para atrás. Saben de la importancia de conseguir los tres puntos, ya que le daría un impulso tremendo pensando en la clasificación a los octavos de final.
En cuanto al equipo, Lucas Bernardi tiene decidido hacer regresar a los mejores jugadores, es decir Leandro Desábato y Rodrigo Braña, imprescindibles en este presente albirrojo.
Además, está confirmado que también lo harán desde el primer minuto Lucas Melano y Lucas Rodríguez, otros dos jugadores muy importantes para el andamiaje del equipo.
La duda está puesta en dos jugadores. Uno es Gastón Giménez, quien ayer -luego de varias semanas- se entrenó a la par del resto del plantel. Si está bien será titular. La otra duda está en la banda izquierda: Sebastián Dubarbier o Gastón Campi.
El equipo albirrojo podría formar con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Campi o Dubarbier; Rodrigo Braña; Lucas Rodríguez, Gastón Giménez,. Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Juan Otero.
VENTA DE ENTRADAS
Desde Estudiantes se informó cuál será el cronograma de expendio de entradas para el compromiso ante el Santos. La venta será mañana (de 11 a 18 sólo para los socios) y el jueves (de 10 a 16 para todo público) en el Estadio Ciudad de La Plata, tanto para socios como para no socios. En caso de existir un remanente se pondrá a disposición de la parcialidad el mismo día del encuentro en Quilmes (desde las 19.30 en la calle Vicente López y Lavallejas).
Desde el Club se les recomendó a los hinchas adquirir su ticket con antelación en las ventanillas de 532 entre 23 y 24 y se les recordó que al ingresar al estadio cervecero se solicitará que presenten el carnet de socio con la cuota de marzo paga.
Los precios serán: General local a $150 para socios, $250 no socios y $100 los menores. La platea lateral costará $300 para el socio y $400 para los no socios. Y la platea techada tendrá un valor de $400 (Socio) y $550 (no socio).

 

Garcilaso recibe a Nacional por el grupo F

MUY ATENTO ESTUDIANTES
Desde las 19:15, en la altura de Cuzco (3400 metros) y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, Real Garcilaso recibirá a Nacional de Montevideo, en el partido que abrirá la jornada del grupo F de la Copa Libertadores, que tiene a Estudiantes como principal protagonista.
El Pincha (4 puntos), que pasado mañana recibirá a Santos (3) en la cancha de Quilmes, estará muy expectante a este partido. Es que los peruanos suman 3 unidades y los uruguayos 1. ¿Qué le convendrá? En principio que empaten.
Real Garcilaso, luego del 0-3 en La Plata se quedó sin entrenador. Semanas atrás asumió Tabaré Silva. El uruguayo buscará darle otra impronta al equipo para enfrentar a sus compatriotas. El equipo para esta noche es la base del que perdió en La Plata.
Nacional, que llegó el domingo a Lima y viajará esta tarde a Cuzco, jugará sin su capitán Diego Polenta por lesión. En su lugar lo hará el argentino Gino Peruzzi.
La sorpresa del posible equipo es la inclusión de Leandro Barcia como delantero, ya que se presumía que Gonzalo Bergessio podía ser el “9” que está necesitando el equipo.
El Bolso es uno de los más experimentados en la Libertadores y disputará un partido en una cancha peruana después de cinco años.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: