jueves, 5 de abril de 2018

Como en el 2006: Estudiantes se reencuentra con la Libertadores en Quilmes


Desde las 21.30 (Fox Sports 2), se reeditará un duelo entre el Pincha y Santos. El estadio Centenario volverá a albergar al León 
Otra noche copera convoca a Estudiantes al estadio Centenario de Quilmes, como sucedió en 2006. El Pincha también se reencontrará con Santos, como en 1969, cuando Pelé era la figura del elenco Peixe y Osvaldo Zubeldia, el entrenador albirrojo. Desde las 21.30, el León recibe a los brasileños con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y transmisión de Fox Sports 2.
Por el lado del local, el entrenador, Lucas Bernardi planteará un equipo con un solo cambio con respecto al encuentro de la segunda fecha del grupo 7 cuando goleó a Real Garcilaso: Carlo Lattanzio debutará en la competencia y reemplazará a Fernando Zuqui. Cabe recordar que el Albirrojo acumula cuatro puntos en dos partidos disputados y es el puntero de la zona por diferencia de gol.
En cuanto a Santos, viene de caer en semifinales del torneo paulista. El entrenador, Jair Ventura, no confirmó el equipo que visitará al Pincha. No obstante, tiene dos dudas y definió dos cambios.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: