jueves, 5 de abril de 2018

Con el equipo definido espera por el Santos en el Country

ESTUDIANTES NO TIENE MISTERIOS PARA ESTA NOCHE
Los brasileños, por su parte, realizaron un entrenamiento en el predio de River, en Ezeiza. Llegan a La Plata con una duda en defensa

Con el equipo definido espera por el Santos en el Country
Lucas Melano volverá a jugar desde el arranque en el Pincha 

El plantel de Estudiantes repasó los últimos movimientos en la soledad del Country de City Bell. Por la mañana, Lucas Bernardi repasó cuestiones tácticas y confirmó el once.
El Pincha buscará seguir como puntero del grupo F con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Iván Gómez; Lucas Rodríguez, Gastón Giménez, Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Juan Otero.
La nota de la jornada fue el regreso de Rodrigo Braña al campo, ya que se entrenó a la par de sus compañeros. De todos modos ya está descartado para el juego de esta noche por un cuadro abdominal que lo marginó en buena parte de la semana. Recién volverá el lunes contra Chacarita.
Los brasileños arribaron el martes por la noche y se alojaron en un hotel porteño. Ayer por la mañana se entrenaron en el predio que River posee en Ezeiza. Fue a puertas cerradas para la prensa argentina. Luego el volante Eduardo Sasha declaró: “Es importante sumar en el juego, aún con el otro resultado (Real Garcilaso-Nacional) que fue importante para nosotros. Un punto es de extrema importancia, porque enseguida nos enfrentamos en nuestra casa”, dijo el jugador gaúcho.
En cuanto al equipo, la única duda que tiene Jair Ventura es la inclusión del segundo marcador central. Todavía no definió si Luiz Felipe o David Braz. El primero tiene más chances que el otro.
La atención estará puesta en Rodrygo, el delantero que tiene Santos de tan solo 17 años. Algunos le dan un parecido a Neymar.
EL DECANO TUCUMANO PERDIÓ CONTRA PEÑAROL
Por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores, Atlético Tucumán cayó 3-1 en su visita a Peñarol. De esta manera sumó su segunda derrota consecutiva y sus chances de clasificar a octavos de final se empezaron a esfumar.
Los goles del equipo Carbonero fueron obra de Cristian Rodríguez, Acosta y Rojo. Descontó Luis Rodríguez, de penal, para los tucumanos.
El Decano formó con Augusto Batalla; Mauro Osores, Rafael García, Gabriel Risso Patrón, Cristian Villagra; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Javier Toledo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: