viernes, 6 de abril de 2018

El sintético del Country quedará listo antes del invierno


En menos de sesenta días armarán dos canchas de césped artificial para cuando las heladas puedan afectar el campo habitual de entrenamientos 
No todas son malas noticias para la secretaría de obras de Estudiantes. Mientras se intenta resolver el ingreso de fondos para poder terminar de una vez por todas la cancha de 1 y 57, ayer se terminaron los trabajos de nivelación de los terrenos del Country, que están próximos al ingreso de calle 131 y 465.
En ese sector, desde hace dos años se empezó a trabajar en la construcción de una cancha de césped sintético que permita compensar las tareas del plantel profesional cuando las inclemencias del tiempo le jueguen en contra. 
Sobre la marcha, el club decidió ampliar el proyecto y, según  informaron ayer, antes del 21 de junio, cuando comience el invierno, habrá dos canchas de superficie artificial, cerca de las canchas de tenis que tiene el Country. 
Los socios que concurrían al predio observaban movimientos de camiones con tierras en los campos que están enfrentados a la cancha número 5, donde suele jugar la Reserva y las categorías juveniles.
Allí, desde el próximo invierno, todas las categorías del club, pero especialmente la Primera división, podrán realizar tareas de campo en jornadas de lluvia a los fines de preservar el estado de la cancha 1, que está pegada a la concentración. 
El proyecto, además, contempla que en la temporada invernal pueda haber días con heladas que también afecten el campo principal de entrenamientos, y con las nuevas canchas se podrán desdoblar las tareas. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: