lunes, 23 de abril de 2018

Estudiantes se instaló en San Pablo a la espera de su partido contra Santos

LE DELEGACIÓN VIAJÓ ANOCHE Y YA ESTÁ INSTALADA EN EL HOTEL MARRIOT
Antes de las 17 partió rumbo Aeroparque, desde donde ayer salió el vuelo de Aerolíneas Argentinas. A la noche quedó alojado en Guarulhos, donde hoy se entrenará por la mañana en el predio de Corinthians

SAN PABLO, BRASIL
Enviados especiales
Alayes junto al técnico Bernardi, en la llegada a San Pablo

Estudiantes viajó rumbo a Brasil con una mochila pesada y la necesidad de conseguir un buen resultado que apague el malestar por su mal momento futbolístico, tras su derrota ante Santos por la Libertadores y la floja cosecha en la Superliga. Una victoria generará un gran alivio, mientras que el empate será visto con buenos ojos si luego consigue algo la semana entrante en su visita a Cuzco.
En un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery a las 19:30, la comitiva albirroja demoró poco más de dos horas en aterrizar en el aeropuerto internacional de San Pablo, en la localidad de Guarulhos.
Juan Otero y Andrés Escobar, sonrientes para la foto 

El Pincha, que fue recibido por un grupo de periodistas y algunos curiosos, rápidamente se subió a un colectivo que lo trasladó hasta el hotel Marriot, que justamente está dentro del predio del aeropuerto, ideal para delegaciones y empresarios que no desean sumergirse en una ciudad para nada amigable al extranjero y con un tránsito infernal.
Luego de ingresar al hotel, muy lujoso por cierto, los jugadores se dirigieron a las distintas habitaciones. De inmediato cenaron y entonces cada uno se fue a descansar y recuperarse al ciento por ciento tras trajín del viaje a tierras brasileñas.
Jonatan Schunke

La agenda de hoy contempla un entrenamiento en uno de los tres predios que posee Corinthians en la ciudad a partir de las 10 de la mañana. Este, a pesar del hermetismo por parte de la comitiva Pincha, es denominado “Joaquin Grava”, que está también en la ciudad paulista de Guarulhos.
En dicha práctica, a la que prensa solo podrá observar los primeros veinte minutos y luego deberá retirarse del recinto, Bernardi terminará de definir el once inicial que mañana enfrentará al Santos buscando un buen resultado.
Con respecto al equipo que cayó el viernes pasado ante Belgrano, solamente se mantendrán Mariano Andújar y Jonatan Schunke, mientras que regresarán Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Gastón Campi, Iván Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Juan Ferney Otero y Lucas Melano (todos ellos descansaron).
En tanto, la única duda parece estar en el mediocampo entre Gastón Giménez, quien ya se encuentra recuperado de su lesión, y Carlo Lattanzio. Por ende, un probable equipo estaría compuesto por: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi, Dubarbier o Gómez; Braña, Rodríguez, Giménez o Lattanzio; Otero y Melano.
Luego de la práctica, y ya de regreso al hotel Marriot, Lucas Bernardi brindará la conferencia de prensa que la Conmebol le exige a los entrenadores de los clubes antes de cada partido de la Copa Libertadores. Una vez finalizada la misma, la delegación pincharrata viajará rumbo a la ciudad de Santos y esperará el encuentro en el hotel Mendes. Según marca la agenda albirroja, mañana el plantel partirá rumbo al estadio Vila Belmiro a las 19 horas (el encuentro comenzará a las 21:30).
Tras el partidos la delegación volverá al hotel y, el regreso a nuestro país ,se producirá en la mañana del jueves (10:30 horas saldrá el vuelo operado por Aerolíneas Argentinas), poniendo la mira ya en el partido ante Real Garcilaso del 1º de mayo en la ciudad de Cuzco.
LOS QUE VIAJARON
La delegación albirroja, con Agustín Alayes y Diego Ronderos como principales referentes, está compuesta por los siguientes 20 jugadores (dos de ellos quedarán fuera del banco de los suplentes mañana en la previa):
-Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
-Defensores: Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier, Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana.
-Mediocampistas: Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Gastón Giménez, Bautista Cascini, Fernando Zuqui.
-Delanteros: Lucas Melano, Juan Otero, Pablo Lugüercio, Carlo Lattanzio, Andrés Escobar.
Además de los mencionados futbolistas, en la comitiva también están presente el entrenador Lucas Bernardi junto a su cuerpo técnico, compuesto por: los colaboradores Guillermo Formica, Jorge Priotti y Federico Hernández, los profesores Hugo Roldán y Horacio Ferrer, el doctor Hugo Montenegro y Leandro Cortzo, el entrenador de arqueros.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: