lunes, 9 de abril de 2018

Gudjohnsen pasó por City Bell y estuvo con Verón

TAMBIÉN FUE A VER A BOCA
Gudjohnsen pasó por City Bell y estuvo con Verón
Gudjohnsen y Verón

El goleador histórico de la Selección de Islandia, Eidur Gudjohnsen, sigue recorriendo el país realizando un documental para la televisión islandesa sobre el fútbol argentino, en la previa al Mundial de Rusia 2018. El ex jugador de Barcelona, entre otros tantos equipos del mundo, estuvo el jueves pasado en Quilmes mirando el partido entre Estudiantes y Santos y, durante el fin de semana, dijo presente en el Country Club de City Bell para entrevistar a Juan Sebastián Verón, con quien compartió equipo en el Chelsea, y conocer las instalaciones de Estudiantes.
“Vine a ver al presidente de este gran club y ha sido un gran placer. Me sorprendí mucho viendo la estructura del club y los campos de juego me dan ganas de volver a jugar al fútbol”, indicó Gudjohnsen en una breve entrevista que el club albirrojo le realizó para sus redes sociales.
El sábado, en tanto, también se dirigió junto a su equipo de trabajo a La Bombonera para ver el encuentro de Boca ante Defensa y Justicia. Curiosamente, al igual que ocurrió con el Pincha en la Copa Libertadores, el Xeneize perdió sorpresivamente ante el Halcón por 2-1.
“¡Wow! Gracias Boca por esta experiencia increíble”, escribió en su cuenta personal de Twitter, acompañado por un video que se lo ve en una de las plateas de la segunda baja, muy cerca de la tribuna popular donde habitualmente se ubica “La 12”.
Gudjohnsen estará un tiempo más por la Argentina para seguir conociendo distintos equipos y, además, palpitando el duelo que su seleccionado jugará ante la Albiceleste en el debut de ambos en la próxima Copa del Mundo, la primera en la historia de Islandia.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: