lunes, 9 de abril de 2018

Reserva: Sexto triunfo en fila

 
La Reserva nuevamente ganó y este domingo en el Country lo hizo ante el Funebrero por 2-1 con goles de Imanol Enríquez y Bruno Cabrera, y sigue potenciando juveniles pensando en el futuro
A los proyectos formativos cuando son acompañados por resultados son aún más satisfactorios y la Reserva de Leandro Benítez atraviesa este camino con victorias. Ante Chacarita, este domingo al mediodía en el Country, el Pincha se impuso por 2-1 y acumuló su sexto triunfo consecutivo gracias a los goles de Imanol Enríquez y Bruno Cabrera.
Ambos tantos Albirrojos se convirtieron en la etapa complementaria y el segundo en los minutos finales. Antes, en el primer tiempo, el Funebrero se puso en ventaja sorpresivamente con una buena contra que finalizó con la aparición en el centro del volante derecho Lucas Destéfano que puso el 1-0.
Este adelantamiento en el tanteador se dio en un desarrollo del juego parejo, pero que tuvo al León más punzante al momento de atacar y -al mismo tiempo- sin poder aprovechar las chances creadas que no pudieron concretar por poco Nicolás Talpone y Matías Pellegrini.
Obligado a alcanzar la igualdad, el Chino Benítez mandó a la cancha al delantero Enríquez que fue quien anotó el empate parcial, a los 21 minutos, gracias a su gran capacidad de salto para llegar primero que el arquero Lucas Álvarez y poner el 1-1.
Con el empuje del empate, Estudiantes fue en busca de los tres puntos y pudo alcanzar el segundo rápidamente con un cabezazo de Alexis Vega que desvió el arquero. Pero el 1 de Chaca nada pudo hacer en el último esfuerzo Albirrojo
A los 41, con casi todo el equipo el área, al defensor Cabrera le quedó la pelota en la puerta del rectángulo mayor, giró, le pegó a la pelota y la colocó en el ángulo derecho para sentenciar el 2-1. Así, el León llegó a la sexta victoria en fila y demostró que a pesar de la rotación de jugadores el proyecto se mantiene -en este caso- a base de triunfos.
SÍNTESIS
Estudiantes (2): Estéfano Francesconi; Facundo Mura (C) , Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz, Iván Erquiaga; Nicolás Talpone, Ángel Acosta, Mauricio Vera; Tomás Oses, Alexis Vega y Matías Pellegrini.
Suplentes: Emilio González, Ignacio Gariglio, Tadeo Catan, Andrés Ayala, Gerónimo Carrasco, John Manuel Arteaga e Imanol Enríquez.
Entrenador: Leandro Benítez.
Chacarita (1): Lucas Álvarez; Nehuen Montoya, Axel Andrada, Mauro Rojas, Lionel Arias; Lucas Destefano, Brian Almeida, Brian Inveraldi, Lucas Lezcano; Matías Medina (C) y Tomás Segovia.
Suplentes: César Montero, Cristian Mancinelli, Braian Ruiz, Juan Henríquez, Gonzalo Groba, Sebastián Romano, Ariel López.
Entrenador: Luis Marazotto.
Goles: PT 32′ Destefano . ST 21′ Enriquez (E), 41′ Cabrera (E).
Cambios: ST 12′ Enriquez por Vera (E), 15 López x Segovia (C), 30′ Groba x Medina (C), 33′ Romano por Lezcano (C) y Arteaga por Acosta (E), 43′ Ayala por Vega (E).
Amonestados: PT 26′ Acosta (E). ST 27’ Rojas (C) 28′ Andrada (C) , 42′ Arteaga (E).
Expulsados: no hubo.
Cancha: N° 5 del Country Club de City Bell.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: