lunes, 30 de abril de 2018

La CD explicó, negó y realizó un insólito pedido

Dirigentes e integrantes de filiales se encontraron en las últimas horas, y mantuvieron un diálogo peculiar. Conocé los detalles. 
En las últimas horas se llevó a cabo una esperada reunión entre dirigentes y empleados de Estudiantes con representantes de distintas agrupaciones y filiales, para hablar sobre el momento deportivo e institucional que atraviesa el Pincha.
De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM Agustín Alayes se hizo cargo en nombre del club por los jugadores que llegaron en el último mercado, reconociendo que no se quiso gastar mucho por el dinero invertido en el Estadio.
Justamente respecto del Estadio desde la Comisión Directiva se negaron a explicar en qué estado está el préstamo de China, en vista de no entorpecer las negociaciones, aunque generando mayores dudas y especulaciones.
Sobre el mercado de pases y los refuerzos que llegaron admitieron que las evaluaciones serán al final del torneo, y si bien asumieron responsabilidades, pidieron bajar el tono de las críticas que se vierten en las redes sociales.

www.cielosports.com

No hay comentarios: