viernes, 20 de abril de 2018

La Reserva buscará su octava victoria al hilo

ESTUDIANTES
La Reserva buscará su octava victoria al hilo
LEANDRO BENÍTEZ, ENTRENADOR
Estudiantes, que arrastra una racha positiva de siete triunfos en forma consecutiva, jugará hoy desde las 15 su partido de la fecha 24 del torneo de Reserva ante Belgrano, en la cancha número 5 del Country Club de City Bell.
Para esta oportunidad Leandro Benítez, su entrenador, confirmó el siguiente equipo: Francesconi; Mura, Cabrera, Gariglio, Carrasco; Talpone, Acosta, Vera; Pellegrini, Vega y Oses.
El Pincha es animador del torneo, ya que luego de un comienzo irregular enarboló una racha positiva que lo puso muy cerca del único puntero, Unión.
Las principales posiciones de la divisional Reserva están de la siguiente manera: Unión 46 puntos (22 partidos jugados), San Lorenzo 42 (23), Estudiantes 41 (22), Boca 41 (23), Tigre 41 (23) y Talleres 40 (23).
Estudiantes todavía adeuda su partido contra Godoy Cruz que, de ganarlo, lo dejaría muy cerca del puntero del campeonato.
¿Belgrano? Se ubica en la posición 16, con 27 puntos en 21 partidos jugados. Siete triunfos, seis empates y ocho derrotas.
¿APAOLAZA AL BANCO?
Como el Chino Benítez confirmó el once que jugará esta tarde contra Belgrano, las acciones de que Francisco Apaolaza ocupe un lugar en el banco de suplentes aumentaron considerablemente.
El delantero categoría 1997 (la de Ascacibar, Cascini, Tití Rodríguez) concentró anoche por primera vez con el plantel y se perfila para debutar al menos como suplente.
El equipo principal demostró un severo problema en la definición y por eso su llegada podría ser un bálsamo. Al menos, a futuro, podría ser tenido en cuenta. Actualmente es el goleador del torneo de Reserva con 12 conquistas.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: