viernes, 20 de abril de 2018

DESDE EL CIELO: MIRA LA OBRA DE UNO COMO NUNCA LA VISTE



En una producción especial, los hinchas de Estudiantes pueden disfrutar de una vista aérea de cada uno de los rincones de la obra que se está llevando a cabo en la esquina de 1 y 57.
El ritmo de los trabajos, en el estadio de 1 y 57, se detuvo transitoriamente producto de la falta de financiación por parte de la dirigencia, y esto generó incertidumbre en los hinchas de Estudiantes. CIELOSPORTS.COM te muestra cómo estan las obras, con la imagen del drone del Grupo Cielo. 
La semana pasada, Gustavo Marin, propietario de la empresa contratada por el club, comunicó que no podían continuar con el mismo ritmo que venían desarrollando en los últimos meses en el predio del estadio y luego la dirigencia ratificó que no podía afrontar del mismo modo, que venían haciéndolo, la inyección económica a las obras, desde la caja ordinaria.
En este sentido, y en diálogo con este medio, el Secretario de Obras, Juan José Calderón,  se encargó de dejar en claro que el préstamo con el banco chino por USD12.000.000 no corre riesgo aunque si se retrasó. Los dirigentes son optimistas, en poder resolverlo en corto plazo, aunque desde hace un tiempo, vienen trabajando en otras alternativas. 
Ante este panorama, tal como lo comunicaron desde el club, continuarán con tareas menores para no perder el tiempo. Entre algunas de las cuestiones preponderantes están la colocación de vidrios, carpintería metálica y portones.

www.cielosports.com

No hay comentarios: