domingo, 8 de abril de 2018

La Reserva va por su sexto triunfo al hilo ante Chacarita

DESDE LAS 11 EN CITY BELL
La Reserva va por su sexto triunfo al hilo ante Chacarita
Benítez, Dt de la Reserva

La Reserva de Estudiantes quiere seguir por la senda del triunfo y esta mañana recibiendo a Chacarita buscará su sexta victoria de manera consecutiva. El partido se disputará en la cancha número 5 del Country Club de City Bell y comenzará a las 11 de la mañana.
El equipo comandado por Leandro Benítez viene mostrando un buen nivel y querrá afirmar su presente ante el conjunto funebrero, que marcha último en la tabla de posiciones ya que solamente ganó 4 encuentros de los 21 que disputó hasta el momento. El Pincha, en tanto, se ubica octavo con 35 unidades, a ocho del líder del campeonato Unión, y si gana esta mañana podría finalizar la jornada entre los cinco primeros.
En relación al equipo que pondrá en cancha el Chino esta mañana, en el arco no estará Jerónimo Pourtau ya que será suplente mañana con el primer equipo (ver nota aparte) y en su lugar atajará Estéfano Francesconi. Por otro lado, en el sector ofensivo, Francisco Apaolaza tiene una lesión en el tobillo y será reemplazado por Alexis Vega, el jugador que llegó en el último mercado de pases de Villa Mitre (Bahía Blanca) como una apuesta.
Por ende, el once inicial para recibir en City Bell a Chacarita estará compuesto por los siguientes jugadores: Estéfano Francesconi; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz e Iván Erquiaga; Mauricio Vera, Ángel Acosta y Nicolás Talpone; Matías Pellegrini, Alexis Vega y Tomás Oses.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: