martes, 10 de abril de 2018

Pitana cometió errores mundiales que perjudicaron al Pincha


El árbitro, que representará a nuestro país en el Mundial de Rusia, le cedió un insólito penal a Chacarita en una jugada que siguió a pesar de que la pelota había salido de la cancha. Matos lo cambió por gol. Mirá el vídeo:


Noche amarga para Estudiantes, que con la caída ante Chacarita, equipo que depende de un milagro para no descender, salió de los puestos que otorgan un cupo a las copas internacionales 2019. La derrota no sólo se dio por el mal andar de los jugadores, sino que Chaca aprevechó la ayudita de Néstor Pitana.
El árbitro, que representará a nuestro país en el Mundial de Rusia, le cedió un insólito penal a Chacarita: Jonathan Schunke jugó atrás hacia su arquero, pero la pelota salió de la cancha al menos un metro antes de que Daniel Sappa pueda despejar. Ante esto, el guardameta propinó un zapatazo desesperado para evitar el córner, y este terminó en control de Chacarita que luego de otro remate, consiguió un penal tras pegar en el brazo de Leandro Desábato.
Pitana no dudó y cobró la pena máxima, aún cuando la pelota había salido de la cancha previamente y ante las reiteradas quejas del defensor. El árbitro representará al país en el Mundial, acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como jueces de línea.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: