martes, 10 de abril de 2018

Bernardi: "Nunca estuvimos en partido y este no es el registro del equipo"

Bernardi analiza el partido

Bernardi: "Nunca estuvimos en partido y este no es el registro del equipo"

El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, analizó la derrota por 2 a 0 ante Chacarita y confió que "nunca estuvimos en partido".

"El equipo muestra un registro del que hoy estuvo lejos. Si estás mal y vas perdiendo es más difícil, pero no me gusta responsabilizar a los árbitros. Sí hace algunos partidos nos pasan goles de manera similar a la de hoy e incomoda. Cuando hay una derrota soy el responsable y siento que no estuvimos en partido. Estuvimos erráticos, vacíos, no recuperamos la pelota y hubo cosas negativas que se dieron todas juntas", añadió.
"Es clara la situación, nunca tuvimos nada de lo que venimos mostrando. No es de este equipo, no es de este plantel y hay que analizar los errores. Hay que olvidar rápido pero prestarle mucha atención", agregó.
Asimismo, aseguró que "soy el responsable ante cualquier derrota. Después hay cosas para analizar siempre. Da bronca porque hemos tenido momentos malos pero este fue un partido diferente al que acostumbramos a ver".
Respecto al ingreso de Braña dijo que buscó "comenzar a ganar la segunda pelota. No estábamos recuperando con claridad, no teníamos control del medio".
Además, señaló que no se puede hacer un análisis futbolístico porque "no hubo retroceso ya que nunca estuvimos en partido. No estuvimos finos en ningún aspecto y el análisis tiene que ver más con otras cosas que con los futbolístico. Los partidos que jugamos con Vélez y el Santos no tienen nada que ver con este. Es un análisis diferente".
Por último, al referirse al hincha, dijo que "tiene razón si tiene bronca y nosotros también, pero que lo que vieron hoy no tiene nada que ver con lo que venimos haciendo en el semestre".

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: