lunes, 23 de abril de 2018

Rondo y reducido en San Pablo

 
Sin dar pistas sobre el once titular que jugará mañana con Santos y bajo un clima de mucha tranquilidad, el plantel de Estudiantes entrenó en el predio Joaquim Grava de Corinthians
Estudiantes, que se instaló el domingo por la noche en San Pablo, ya se metió de lleno en lo que será el partido del martes ante Santos por la Conmebol Libertadores, tal es así que llevó a cabo en la calurosa mañana de Guarulhos una práctica con mucha presencia de la pelota en el predio del club Corinthians.
La actividad en sí no arrojó pistas sobre el once titular para el choque con Santos. Es más si bien Bernardi ya lo tiene en la cabeza, esta información el entrenador la dará a conocer esta tarde-noche cuando la plantilla parta hacia la ciudad de Santos.
Y bajo esta tónica de no dar señales de la oncena, el grupo de 20 futbolistas que viajó a Brasil llevó adelante una serie de ejercitaciones con pelota. Primero se desarrolló el tradicional rondo, del cual participaron algunos de los integrantes del cuerpo técnico; y tras 45 minutos de acción (con mucha carcajada en varios movimientos); llevó el momento de repartir las pecheras de colores y desarrollar el trabajo en espacio reducido.
Con un campo de juego en impecable condiciones, el entrenador y su grupo de colabores dividió a los futbolistas a fin de cumplimentar con las tareas pautadas en donde lo esencial era el control del balón, la buena distribución del mismo y a su vez presionar sobre aquel equipo que era dueño de la pelota.
Para el final, hubo tiempo para que los futbolistas realicen un “campeonato” de fútbol tenis pero en una mesa de ping ping. Aquí también existieron las cargas, las risas y los festejos de parte del binomio conformado por Campi-Zuqui.
La plantilla retornó al hotel Marriot y como quedó dicho por la tarde-noche emprenderá el viaje en ómnibus a la ciudad de Santos, donde el martes jugará su cuarto partido de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: