martes, 24 de abril de 2018

“Venimos a buscar los puntos que merecimos en Quilmes”

El DT del Pincha habló en la previa del duelo de Copa Libertadores frente al Santos y de la importancia de salir a buscar los tres puntos y volver a posicionarse en el grupo. 
Previo al duelo de mañana por Copa Libertadores ante el Santos, el DT del Pincha Lucas Bernardi habló con los medios que se encuentran en Brasil y sentó postura en varias cuestiones.
Cuando le consultaron en qué había hecho hincapié en esta preparación ante el Santos a diferencia con Belgrano contestó: “Nos enfocamos en todo, porque así es el fútbol. Mañana vamos a estar participando en un partido importante y hay que seguir por el camino que veníamos y tratar de obtener un mejor resultado.”
Ante la pregunta si este partido podía definir algo más dijo: “En lo externo participan ustedes, yo no. Cada victoria tiene gran valor, y la que venimos a buscar ahora es por Copa Libertadores y contra un rival de gran jerarquía, sabiendo que cuando lo enfrentamos en cancha de Quilmes hicimos las cosas muy bien y no obtuvimos el resultado que merecíamos”.
Además agregó: “Fue un sabor amargo y difícil porque todo lo que hicimos, sumado a todo lo que pasó, nos quedamos con las manos vacías en un partido que teníamos dominado y eso anímicamente te puede jugar en contra porque hoy estaríamos en otras condiciones”.
“Desde que llegué, en un 50% del tiempo, me preguntan sobre mi futuro. Es parte del fútbol y de las situaciones que nos toca vivir, lo tomo así desde el principio” señaló sobre su futuro.
Hoy fuera de la zona de Copa Libertadores 2019, Bernardi habló sobre si todo ahora estaba enfocado en la actual: “La importancia de este club lleva a que nunca bajes los brazos, esa es la condición número uno que tiene esta institución, plantel y cuerpo técnico”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: