miércoles, 25 de abril de 2018

Un nivel que estuvo lleno de altibajos

Zafaron con lo justo andújar, schunke, campi y braña
Muy pocos se salvaron del aplazo en una noche a lo largo de la cual el equipo no encontró la forma de mostrar una idea definida

Un nivel que estuvo lleno de altibajos
Gastón Campi, jugó recostado sobre la izquierda

Poquito, casi nada, mostró el Pincha en lo que tiene que ver con sus rendimientos individuales, y en ese marco, buscando con cuidado, los que pudieron zafar del aplazo fueron Mariano Andújar, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Rodrigo Braña.
El resto navegó en la mediocridad, y aquí aparecen involucrados jugadores que se movieron en todas las líneas, porque se registraron niveles por debajo de las necesidades, y más que nada en lo que tiene que ver con el ataque.
Los que merecieron una calificación más baja fueron Sebastián Dubarbier, Iván Gómez y Lucas Rodríguez, cuyas actuaciones apuntaron a disponer de la pelota a partir de la mitad del terreno, aunque sin el menor peso.
En lo que tiene que ver con la sociedad conformada por Lucas Melano y Juan Ferney Otero, ambos se mostraron rápidos para moverse en una región del campo en la cual el colombiano acabó siendo el que más asustó, a partir de una actuación que fue de mayor a menor.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: