miércoles, 25 de abril de 2018

Vuelve y se entrena en el Country

ESTUDIANTES YA PIENSA EN REAL GARCILASO
El Pincha dará vuelta la página y se enfocará en lo que viene, que es la excursión a Cuzco del próximo martes para enfrentar al Real Garcilaso de Perú. Tendrán varios días para preparar el partido

Vuelve y se entrena en el Country
Melano en acción en la noche copera de vila belmiro. le faltaron socios en la ofensiva del león 

Después de lo que significó la actuación en Brasil, el plantel de Estudiantes emprenderá el regreso a nuestro país. Lo hará hoy por la mañana en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partirá desde el aeropuerto de Guarulhos.
Los jugadores, luego del partido, regresaron a la ciudad de San Pablo, debido a que por culpa del intenso tránsito no hubieran podido hacerlo en horario matutino, ya que la ruta que une ambas ciudades se carga de automóviles. Pasaron la noche en el hotel Marriot.
Ya en City Bell el plantel albirrojo se entrenará por la tarde. Será un regenerativo para quienes jugaron ayer y habrá algo de fútbol para los que no jugaron o bien se quedaron en La Plata.
Estudiantes ya tiene la mira puesta en el partido contra Real Garcilaso, que se jugará el próximo martes en Cuzco y sus 3400 metros sobre el nivel del mar.
Para eso la delegación partirá de Ezeiza en un vuelo de Avianca el domingo por la tarde, arribará a la noche a Lima y se entrenará el lunes a la mañana en el predio de la Selección de aquel país. Es posible la presencia de Ricardo Gareca.
Ese día, pero en horario nocturno, se instalará en Cuzco. Por decisión de la Conmebol debe estar más de 15 horas antes en la ciudad del partido. Por eso no podrá viajar unas horas antes como se suele hacer en estos casos.
Para jugar en la altura está en duda la presencia de Leandro Desábato, quien no suele jugar esos partidos porque sufre más que nadie los efectos de correr por encima de los 2800 metros sobre el nivel del mar. en cambio, se espera la presencia de Gastón Giménez, quien no ha podido en las últimas semanas estar en buena forma física. Por eso ayer fue suplente.
Se viene un mercado de pases muy movido
Estudiantes está próximo a terminar la temporada. Le quedan cinco partidos para jugar, tres por la Superliga y dos por la Copa Libertadores. Luego comenzará una larga y movida carrera de ingresos y egresos.
Como primera medida se acabarán algunos préstamos que el Club no les renovará sus contratos. El caso más significativo es el de Christian Alemán, un jugador que llegó desde Barcelona de Guayaquil y se convirtió en una incorporación que hizo más ruido que otra cosa.
Pero además será un receso que tendrá en juego la continuidad de varios referentes con contrato hasta el 30 de junio. Los casos más significativos son los de Leandro Desábato y Rodrigo Braña. Dependerá exclusivamente de la suerte que tenga el equipo en la actual Libertadores. Lo mismo con Pablo Luguercio.
Como si fuera poco, podrían alejarse Mariano Andújar, Gastón Fernández y Mariano Pavone. Por los tres se estudiarán ofertas recibidas y otras alcanzadas por quienes manejan sus carreras.
En diálogo con este medio el secretario técnico Agustín Alayes confirmo que se podrán realizar hasta cinco modificaciones en la lista de buena fe de la Libertadores. Entonces cinco refuerzos se anexarán en reemplazo de los que dejarán esos lugares.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: