viernes, 4 de mayo de 2018

Bernardi, ni el mejor ni el peor post Sabella

El DT del Pincha está en el borde del precipicio luego de sus últimos resultados, ya que el equipo ganó solo 2 de sus últimos 10 PJ. Sin embargo, en los números totales, está en la media desde la ida de Pachorra. 
Que Lucas Bernardi no es querido entre los hinchas de Estudiantes es tan cierto como que el presente del primer equipo es responsabilidad del plantel tanto como suya. Sus números dan fe de que no es el mejor DT que tuvo el Pincha en la última década, pero tampoco el peor.
Bernardi lleva 25 partidos contando Superliga y Libertadores, de los cuales ganó 10, empató 6 y perdió 9. Así totaliza 36 puntos sobre 75 posibles, con un 48% de puntos obtenidos que lo coloca justo en el medio del escalafón entre los 9 técnicos que pasaron luego de Alejandro Sabella.
El DT se encuentra por debajo del sorprendente 61,2% de Gabriel Milito, y también del 59,1% de Nelson Vivas, del 57,9% de Juan Manuel Azconzábal y del 51,5% de Mauricio Pellegrino, que cuenta con el valor agregado de haber agarrado al equipo en el peor momento de la década.
Sin embargo también tiene cuatro entrenadores por debajo: Gustavo Matosas con un 47,6% en su breve paso del año pasado, Eduardo Berizzo con el 44,9%, Diego Cagna con el 39,7% y finalmente Miguel Ángel Russo con el porcentaje más bajo de todos: 27,1%.



www.cielosports.com

No hay comentarios: