viernes, 4 de mayo de 2018

Después de casi tres meses, la Gata se sumó a los entrenamientos

HIZO FÚTBOL REDUCIDO JUNTO CON SUS COMPAÑEROS
El delantero superó satisfactoriamente la operación en su pie derecho y comenzó a moverse a la par del equipo

Después de casi tres meses, la Gata se sumó a los entrenamientos
Fernández, en su vuelta al trabajo

Una buena noticia otorgó lo que parecía una mañana más de jueves en el Country Club de City Bell. Y es que, luego de casi tres meses desde su intervención quirúrgica en el hallux del pie derecho, Gastón Fernández se entrenó junto con el resto de sus compañeros de equipo.
La Gata fue parte del fútbol reducido que Lucas Bernardi planificó para aquellos jugadores que fueron suplentes en el empate ante Real Garcilaso, el pasado martes por la noche.
De esta manera, el delantero de 34 años de edad, estuvo en todos los trabajos futbolísticos y tácticos, y volvió a tomar contacto con el balón para comenzar la fase final de la recuperación, con vistas a sumarse a la próxima pretemporada pincharrata.
Si bien aún restan tres partidos en la Superliga Argentina (Racing de Avellaneda el domingo; River Plate, el jueves 10 de mayo y Rosario Central, el sábado 12), la falta de fútbol, no le permitiría sumar minutos antes del receso invernal por la Copa Mundial de Rusia y en lo que respecta a la Copa Libertadores, el impedimento, además, sería burocrático, ya que La Gata no está incluido en la lista de buena fe.
VISTO BUENO EN SU VUELTA
Pese a estar falto de fútbol por su prolongada ausencia, a Fernández se lo observó de buena manera, con su criterio característico y sin ningún dolor en la zona operada, cuestión vital que generaba cierta preocupación a propios y ajenos.
De esta manera, la vuelta del delantero con pasos fructíferos en River y San Lorenzo, se dio de la mejor manera posible y en un momento en el que no abundan las noticias alentadoras.
Sin embargo, su vuelta oficial a las canchas, se dará recién en la segunda parte del año, una vez finalizado el Mundial de Rusia, cuando la actividad doméstica retorne a ocupar los fines de semana en la Argentina. Pese a esto, el delantero entiende de la necesidad de aprovechar la pretemporada, mostrar su mejor forma posible y convencer al entrenador de turno de sus capacidades futbolísticas.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: