viernes, 4 de mayo de 2018

Todos quieren que siga otros seis meses más


Pese a que manifestó que el partido frente a Nacional podría ser su última vez como profesional, varios compañeros de equipo intentan convencer a Leandro Desábato para que revea su decisión. 
El pedido expreso de quienes lo consideran un referente dentro y fuera del campo, se sostiene en la latente posibilidad del Pincha de vencer a Nacional y acceder a la siguiente fase de la Libertadores. A partir de eso, y muy de a poco, algunos compañeros empezaron a intentar hacerle rever su situación, pidiéndole que no se apure y que lo piense bien. La idea es lograr que continúe por seis meses más si es que Estudiantes accede a octavos.

Ventas de entradas abierta para el domingo

PODRÁN ASISTIR TANTO SOCIOS COMO NO SOCIOS
El último partido de Estudiantes en condición de local en el marco doméstico, contará con la posibilidad de que el público general pueda asistir a la cancha.
De esta manera, aquellos que quieran seguir las acciones desde alguno de los cuatro costados del estadio Ciudad de La Plata, deberán acercarse en la previa del cotejo, tal como lo informó el club albirrojo.
El domingo, en la antesala del partido que disputará el Pincha ante Racing de Avellaneda, se venderán pasillos y plateas para socios y no socios del club.
El expendio comenzará cuatro horas antes del encuentro, a partir de las 16.00, en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata ubicadas en 32 entre 23 y 24.
PRECIOS Y UBICACIONES DE CARA AL PARTIDO FRENTE A RACING
A continuación, se detallan precios de cada una de las entradas, como así también las ubicaciones pertinentes:
Los pasillos 5 y 8, costarán – $ 250 (Socios) – $ 450 (No Socios).
La platea con ubicación (A y E) – $ 450 (Socios)- $ 750 (No Socios). La platea con ubicación (C), por su parte, tendrá un costo de – $ 900 (Socios) – $ 1.200 (No Socios).
 www.eldia.com.ar

No hay comentarios: