jueves, 10 de mayo de 2018

El León del Chino y una primera parada brava ante el Millo

DESDE LAS 20 Y CON ARBITRAJE DE ARIEL PENEL. VA POR TV CODIFICADA
Sin confirmar los once, el Pincha, con Benítez en el banco de los suplentes, tendrá una dura prueba cuando visite a River en el Monumental. La vuelta de Pavone, una fija en el ataque
El León del Chino y una primera parada brava ante el Millo
Es momento de volver al ruedo doméstico para un desorientado Estudiantes de La Plata. Con chances casi nulas de acceder a la próxima Copa Sudamericana, objetivo remanente, el equipo ahora dirigido por el Chino Benítez visita a River Plate, desde las 20, con arbitraje de Ariel Penel y televisación codificada de Fox Sports Premium.
Luego del descanso del pasado fin de semana, por superposición de fecha con la Libertadores, el Pincha vuelve a presentarse en la Superliga. Ya sin Lucas Bernardi en el banco de suplentes y a la espera del próximo entrenador (varios son los nombres que suenan), Estudiantes debe ponerle punto final al torneo local de la mejor manera. Sin embargo, el rival de turno no presenta ninguna facilidad. Frente a un León que busca reacomodarse, aparece un Millonario con las cosas mucho más claras. Ya clasificado a octavos de la Libertadores actual, pero con complicadas chances de hacerlo para la venidera, el elenco del Muñeco presentará lo mejor que tenga para darle una alegría a su gente en su casa.
El Pincha, por su parte, y a la espera del cruce vital ante Nacional del próximo 24 en el Ciudad de La Plata, presentará variantes tanto en el fondo, como en la delantera. Se estima que Gastón Campi ocupará el lugar de Leandro Desábato en la saga central, mientras que Mariano Pavone volverá a la titularidad en el frente de ataque pincharrata, en lugar del lesionado Juan Ferney Otero.
VOLVER A SUMAR DE A TRES, ALGO DEJÓ DE SER HABITUAL
Actualmente, el Pincha atraviesa uno de los momentos más complicados dentro de la Superliga Argentina de fútbol.
Estudiantes ganó apenas uno de sus últimos siete encuentros (frente a Patronato de Paraná, por la 23ra fecha) y cayó en cuatro de esos partidos, tres en condición de local. Esto explica por qué el elenco pincharrata se alejó tanto de los puestos de Copa hasta el presente, en el que acceder a un certamen internacional parecería tratarse de una quimera.
Sin embargo, y con Benítez al mando, una hipotética victoria frente a River en el Monumental, podría sumar un envión anímico fundamental para un equipo que necesita llegar de la mejor manera posible al partido frente a Nacional. Y es por esto, que durante toda la semana, el interinato del nacido en Berisso,
tuvo como ejes principales la confianza de cada uno de sus jugadores y la corrección de errores puntuales en defensa que le han costado demasiado al equipo entonces dirigido por Lucas Bernardi.
SIN TELEVISACIÓN LIBERADA ANTE EL MILLONARIO DEL MUÑECO
Como ya es una costumbre de la Superliga, el cruce de Estudiantes frente a River no podrá seguirse por el cable básico. El cotejo sólo podrá verse por la señal de TV Fox Sports Premium, incluida en el pack extra del codificado.
Aquellos que pretendan seguir las acciones entre pinchas y millonarios, podrán volcarse a la clásica Supertransmi de La Redonda, en el clásico dial del 100.3.
Desde una horas antes de iniciado el cotejo, toda la información sobre el presente estudiantil y la danza de nombres para ocupar el cargo de DT, podrá llegar a oídos de todos los que sintonicen la deportiva de la ciudad.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: