viernes, 4 de mayo de 2018

El Pincha inició su semana doméstica con la mira apuntada a la Academia de Coudet

NTRENÓ EN LA MAÑANA DE CITY BELL Y HARÁ LO MISMO EN LA JORNADA DE HOY
Luego del empate con sabor a poco, el equipo de Bernardi se entrenó con tareas regenerativas y fútbol reducido en el Country

El Pincha inició su semana doméstica con la mira apuntada a la Academia de Coudet 
Mucha recuperación desde lo físico y tareas tácticas en la mañana Pincharrata

No está permitido el descanso ni el descuido en la agenda pincharrata. Después de su infructífera excursión por Cuzco, los dirigidos por el rosarino Lucas Bernardi retomaron los trabajos pensando estrictamente en el partido ante Racing del próximo domingo, pero mirando de reojo el siguiente cruce continental ante Nacional de Uruguay en condición de local.
REGENERATIVO FUNDAMENTAL TRAS EL DESGASTE EN LA ALTURA DE PERÚ
Para todos aquellos que disputaron los 90 minutos en los casi 3400 metros de altura sobre el nivel del mar, el DT planificó trabajos regenerativos livianos, con trotes suaves alrededor de la cancha. Teniendo el cuenta el gran desgaste y la proximidad con el partido ante la Academia, Bernardi, que no mostró indicios de un probable once, apuntó específicamente a la recuperación física de gran parte de su plantel.
FÚTBOL REDUCIDO PARA LOS SUPLENTES ANTE GARCILASO
Pasa quienes no fueron de la partida en Perú, el trabajo de jueves estuvo apuntado a tareas tácticas en espacio reducido. Con enfrentamientos entre dos equipos de nueve jugadores, la mañana de Abasto no otorgó mayores novedades que la vuelta del delantero Gastón Fernández al trabajo a la par de sus compañeros.
POCOS INDICIOS DE UN PROBABLE
Si bien fue recién la primera práctica semanal, el entrenador no otorgó indicio alguno del probable equipo del domingo. Con todos los jugadores a disposición, se estima que Bernardi, meta mano en el equipo, pero que no haya muchas variantes.
Recién durante la mañana de hoy, con el entrenamiento a puertas cerradas, el DT comenzará a definir equipo y esquema para enfrentar a Racing en 25 y 32.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: