lunes, 14 de mayo de 2018

El Pincha quiere cerrar la Superliga con una victoria en Rosario

Visita a central desde las 19:00 con televisación de tnt sports
Ya sin posibilidades de ingresar a la Copa Sudamericana, buscará terminar con una sonrisa un torneo para el olvido. Será una buena prueba pensando en el partido trascendental ante Nacional

El Pincha quiere cerrar la Superliga con una victoria en Rosario
Desábato volverá a la zaga albirroja en la excursión a rosario. el pincha se presenta en arroyito 

Estudiantes finalizará esta tarde su participación en el campeonato de la Superliga 2017/18 visitando desde las 19:00 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Ya sin chances de clasificar a la próxima Copa Sudamericana, el equipo comandada por Leandro Benítez intentará cerrar un flojo torneo con una sonrisa para llegar con un buen ánimo al encuentro ante Nacional del próximo 24 de mayo, que definirá su suerte en la actual Copa Libertadores.
El partido será televisado por la señal TNT Sports (codificado, se necesita tener contratado el “Pack Fútbol”), mientras que Jorge Baliño será el juez y estará acompañado por Roberto Reta (asistente 1), Iván Alliende (asistente 2) y Sebastián Bresba (cuarto árbitro).
En cuanto al once inicial que pondrá el Chino en cancha esta tarde, el mismo aún no está confirmado pero se presume que volverá a apostar por el clásico esquema de 4-4-2. Las principales bajas serán Jonatan Schunke y Rodrigo Braña, quienes descansarán para llegar de la mejor manera al duelo copero ante el Bolso. Leandro Desábato, en tanto, volverá a la titularidad tras quedar afuera del encuentro contra el Millonario.
Estudiantes no logra una victoria desde la fecha 23, cuando se impuso por 1-0 frente a Patronato en Paraná con un tanto de “Tití” Rodríguez. Actualmente se encuentra en la posición 17 de la tabla con 35 unidades y buscará un triunfo que le permita estar entre los primeros quince al menos.
A pesar de que será un partido para cumplir, el entrenador interino del Pincha pondría en cancha a mayoría de titulares: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Gastón Giménez, Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone. Igualmente no se descarta que en el fondo pueda meterse Nicolás Bazzana, haciendo dupla con el Chavo, cómo así tampoco que Juan Bautista Cascini arranque en lugar de Gómez como en el Monumental.
Además de los nombrados, también viajaron a Rosario ayer por la tarde Daniel Sappa, Matías Ruiz Díaz, Iván Erquiaga (lateral categoría 1999), Fernando Zuqui, Juan Bautista Cejas y Francisco Apaolaza. Uno de estos últimos se quedará fuera del banco de los suplentes minutos antes de que comience el partido.
UN RIVAL QUE TAMBIÉN ESTÁ SUMERGIDO EN UNA CRISIS
Rosario Central viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana tras caer con San Pablo en Brasil y acumula seis derrotas en los últimos ocho partidos. La última vez que ganó fue el 7 de abril pasado ante Belgrano en Rosario.
Por el el torneo local, el último fin de semana perdió increíblemente 4-0 ante el descendido Arsenal en condición de visitante, algo que provocó la bronca de la mayoría de los hinchas canallas, que se expresaron con dureza mediante las redes sociales.
En cuando al equipo que pondrá en cancha José Chamot, técnico interina, la defensa estará remendada por las suspensiones de Paulo Ferrari, Mauricio Martínez y el chileno Alfonso Parot. Esto le abrirá lugar en el equipo a los juveniles Nahuel Gómez, Luciano Recalde y Elías Gómez.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: