lunes, 14 de mayo de 2018

La Reserva se mide ante el Canalla en Arroyo Seco

Desde las 14:00
La Reserva se mide ante el Canalla en Arroyo Seco
Pablo Quatrocchi

La Reserva de Estudiantes también visitará hoy a Rosario Central por la última fecha del campeonato 2017/18, aunque desde las 14:00 en una de las canchas del predio canalla ubicado en la localidad de Arroyo Seco.
El equipo comandado por Pablo Quatrocchi, quien está reemplazando provisoriamente a Leandro Benítez, viene de perder duramente ante River por 5-1 el jueves pasado en Ezeiza y buscará la recuperación en tierras rosarinas ante un duro rival, que en la tabla de posiciones tiene apenas un punto menos que el León.
Las principales bajas en el conjunto albirrojo serán Francisco Apaolaza e Iván Erquiaga, quienes fueron convocados por el Chino para el encuentro de Primera División. La lista de convocados está compuesta por: Francesconi, Cngolani, Saborido, Guzmán, Sivetti, Díaz, Carrasco, Catán, Acosta, Talpone, Vega, Verón, Rodríguez, Arteaga, Oses, Vera, Enríquez y Ahumada Acuña.
El Pincha viene realizando una buena campaña en dicha divisional (está séptimo con 41 unidades) y, hasta el encuentro contra el Millonario, tenía chances matemáticas de pelear por el título. Vale remarcar que aún tiene postergados sus encuentros ante Godoy Cruz y Racing, ambos en condición de local.
POR FALTA DE JUGADORAS, LAS LEONAS TUVIERON QUE SUSPENDER
Debido a que siete jugadoras decidieron quedarse jugando los Juegos Universitarios en Mar del Plata, el equipo femenino de Estudiantes se vio obligado a suspender el partido que debía jugar ayer ante River en el Country Club de City Bell, por la vigésima sexta fecha del campeonato que organiza la AFA.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: