lunes, 14 de mayo de 2018

Homenaje a 50 años de la primera Libertadores


El Pincha cumplirá medio siglo desde la primera vez en la que conquistó América, y lo celebrará con un emotivo evento en City Bell. 
El próximo miércoles 16 de mayo será un día especial para Estudiantes, y por eso la Comisión Directiva del club, presidida por Juan Sebastián Verón, prepara un homenaje para los campeones de la primera Copa Libertadores que ganó la institución.
El miércoles se cumplirán 50 años de la obtención de aquel título de la mano del recordado y glorioso equipo de Osvaldo Zubeldía, que derrotó en el mítico Estadio Centenario de Montevideo a Palmeiras 2-0 con goles de Felipe Ribaudo y Juan Ramon Verón.
Por eso la dirigencia que encabeza el hijo de este último organizó un evento conmemorativo que tendrá lugar en el Country Club de City Bell. Allí estarán presentes los principales miembros de la CD y algunos ex presidentes del club.
Los grandes anfitriones de la jornada serán de todos modos los protagonistas de aquella Copa, que iniciaron el camino de una serie de éxitos que continuarían en 1969 y 1970, quienes compartirán un asado y serán agasajados por su gesta.

www.cielosports.com

No hay comentarios: