jueves, 10 de mayo de 2018

La lluvia frenó la pelota: River-Estudiantes, suspendido y se jugará mañana 16.45

River Vs Estudiantes suspendido 

La lluvia frenó la pelota: River-Estudiantes, suspendido y se jugará mañana 16.45
TYC 
Estudiantes iba a visitar a River desde las 20 pero el clima no lo permitió. Debido a la cantidad de agua caída en las últimas horas, el encuentro quedó suspendido y se jugará mañana a las 16.45.
De todos modos,  los compromisos que ambos tienen pautados para el lunes por la última fecha de la Superliga, no se correrán al martes como se especulaba en un primer momento.
A menos de seis horas del inicio del encuentro, la cuenta oficial del torneo confirmó la suspensión "por las condiciones climáticas, y para preservar la integridad física de los protagonistas y espectadores".
Incluso, según anuncia el Servicio Meteorológico, las lluvias fuertes se esperan justamente en la franja horaria en la cual estaba anunciado el juegoen el estadio Monumental.
Si las lluvias persisten y el campo no drena, el partido deberá quedar postergado para el sábado o bien para la semana próxima.
Originalmente, este choque debió disputarse el último fin de semana de abril pero la dirigencia del "Pincha" pidió con antelación la postergación ya que el martes 1 de mayo tenía programado el duelo por Copa Libertadores de América en la altura de Cuzco en Perú.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: