jueves, 24 de mayo de 2018

La mística está intacta: ganó Estudiantes y clasificó a octavos de final

Copa Libertadores
Con dos goles de Otero y uno de Melano, el Pincha logró una remontada heróica y venció 3 a 1 a Nacional de Uruguay. Accedió a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Locura entre los hinchas albirrojos
Noche copera y de euforia en el Estadio Ciudad de La Plata: con dos goles de Otero y uno de Melano, el Pincha, que comenzó con el marcador abajo, logró una remontada heróica y venció 3 a 1 a Nacional de Uruguay.
De esta forma el conjunto que dirige Leandro Benítez accedió a los octavos de final de la Copa Libertadores, relegando al propio equipo uruguayo al tercer lugar, algo impensado en el inicio del partido. El León cumplió el máximo objetivo del semestre.
Los hinchas vivieron con suspenso todo el encuentro y sobre el final explotaron de júbilo. Entre aplausos y ovaciones respaldaron al equipo por la entrega durante los 90 minutos. Cabe marcar que Rodrigo Braña vio la tarjeta roja sobre el final del partido, al igual de Gonzalo Bergessio, por el lado del Bolso.
El Pincha disfrutará de unas merecidas vacaciones, sabiendo que le espera una segunda parte del año cargada de compromisos.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: