viernes, 4 de mayo de 2018

Le cae bien: Racing, la primera víctima del Chavo


23 goles tiene Desábato en Estudiantes, y desde CIELOSPORTS.COM te invitamos a repasar el primero, en uno de los triunfos del Pincha en 25 y 532 frente al rival del domingo. 
 
Estudiantes recibirá a Racing el domingo sabiendo que necesita sumar, luego de cosechar solo 2 victorias en sus últimas 10 presentaciones, y desde CIELOSPORTS.COM te invitamos a repasar el segundo triunfo Albirrojo en el estadio en el que jugará este fin de semana.
La primera vez que el Pincha venció a Racing en el Estadio Ciudad de La Plata fue en el Apertura 2006 que finalmente terminó ganando, pero la segunda también tiene una particularidad emotiva: fue el partido en el que Leandro Desábato convirtió su primer gol en el club, en el año 2007.



El Chavo, que en los últimos días dejó la posibilidad de su retiro en el aire, anotó el segundo de los dos tantos del equipo de Diego Simeone. El primero de los dos, que se dieron en el inicio del complemento, fue obra de Sebastián Domínguez, mientras que luego descontó Claudio López.
Si bien todavía Lucas Bernardi no confirmó los once, el Chavo sería uno de los que se repita en la alineación de arranque respecto de quienes jugaron aquel encuentro del 9 de septiembre por la fecha 7 del Apertura. El otro estaría en el arco, ya que sería Mariano Andújar.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (2): Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Julio Barroso; Leandro Benítez, Gonzalo Saucedo y Lucas Wilchez; Juan Manuel Salgueiro, Marcos Pirchio y Pablo Piatti. DT: Diego Simeone.
RACING (1): Hilario Navarro; Marcos Cáceres, Gustavo Cabral, Claudio Yacob y Gonzalo García; Martín Romagnoli, Adrián Bastía, Cristian Pellerano y José Domingo Salcedo; Erwin Ávalos y Facundo Sava. DT: Gustavo Costas.
GOLES: ST. 5’ Domínguez (E), 12’ Desábato (E) y 23’ López (R).
CAMBIOS: ST: 7’ Iván Moreno y Fabianesi x Wilchez, 13’ Claudio López x García (R), 20’ Jonathan Germano x Salgueiro (E), 28’ Nicolás Cabrera x Pellerano (R) y 36’ Sebastián Arrieta x Salcedo (R).
ESTADIO: Ciudad de La Plata.
ÁRBITRO: Javier Collado.
 
www.cielosports,com.ar

No hay comentarios: