miércoles, 2 de mayo de 2018

Lo positivo para el Pincha: Braña confirmó que sigue jugando

 
El partido contra Garcilaso y la declaración de Desábato que podría tener su último partido ante Nacional tienen su contrapunto. El Chapu aclaró en Tiempo de Fútbol que seguirá jugando aunque sea un año más. 
Con un punto que lo deja con un poco de pulso en la copa y con la declaración del Chavo, laotra cara la dio Rodrigo Braña. El mediocampista confirmó en la transmisión de Tiempo de Fútbol, que va por Fm Cielo, que continuará al menos un año más con la camiseta de Estudiantes.
Hablando sobre el partido el Chapu comentó: “Esto nos dio una vida más para poder pelear en la última fecha. En la altura no se puede ir a buscar un partido, no es excusa pero no estamos acostumbrados, es atípico. Por suerte tuvimos varias situaciones de gol, ahora vamos a esperar a la última fecha”.
Tenemos la última fecha y hay que pelearla a muerte más allá de los resultados. Tenemos que esperar pero por suerte nos dimos la chance de poder en la última fecha meternos”, dijo pensando en lo que le queda al Pincha.
Sobre las declaraciones del Chavo en cuanto a su continuidad aclaró: “No creo lo del Chavo, ojalá que no. Son decisiones que son profundas, ojalá que pueda seguir porque es el capitán del equipo, juega todos los partidos”.
La buena noticia para los hinchas la dio él, ya que concluyó: “Yo soy más caradura, no tengo pensado largar. Voy día a día, estamos a una edad donde no nos podemos poner un plazo o una fecha porque después no la puedo cumplir y te quedas mal. Hoy me siento bien. Tengo ganas de jugar, vamos a tratar de seguir y convencerlo al Chavo”.

www.cielospoart.com 

No hay comentarios: