miércoles, 23 de mayo de 2018

¿Se mueve el mercado?: visitas internacionales en City Bell

En la tarde de ayer hubo sorpresa en el Country por la presencia de integrantes de un grupo empresario a cargo de Fernando Felicevich, donde se destaca el ex jugador chileno, Sebastián Rozental quien representa a jugadores como Alexis Sánchez y Arturo Vidal. 
Luego del entrenamiento matutino y en la tranquilidad de City Bell, se hizo presente el ex jugador de la Selección de Chile quien hoy trabaja como empresario y representante, y que se conoce con Sebastián Verón de sus cruces por el fútbol europeo que además trabaja como comentarista en la cadena de DirecTV, sponsor también del Pincha.
Pactaron quedar en contacto para establecer reuniones que tengan que ver con llegadas y salidas de jugadores. En este último ítem, se destaca el nombre de Juan Otero como el jugador a vender, lo antes posible.
Esta historia recién comienza por lo que habrá que aguardar mayores presiciones, lo cierto es que el contacto ya existió y que la idea de la dirigencia es poder resolver al menos una venta lo antes posible.

www.cielosports.com

No hay comentarios: