viernes, 25 de mayo de 2018

Uno x uno


Mariano Andújar (5): Sin tanta responsabilidad en el gol de Nacional, porque fallaron todos sus compañeros. Luego, sin trabajo.
Facundo Sánchez (5): Después de tanto errar centros tuvo su buena actuación en el segundo gol, cuando apareció por la derecha.
Jonathan Schunke (6): Tan mal como casi todos, pero con algo de amor propio. Le tocó ir sobre Bergessio y lo controló bien.
Leandro Desábato (5): Falló en el gol de Nacional y le costó mucho llegar a un cruce. Mejoró en el segundo tiempo. Se fue a falta de 10 minutos y se llevó una ovación.
Sebastián Dubarbier (5): Otro que había jugó para el olvido en el primer tiempo, porque nunca trascendió por izquierda y no pudo hacer ejercer la pelota parada.
Rodrigo Braña (5): Lejos del Braña de las mejores noches. Pero aun así fue uno de los responsables de la levantada. Vio la roja.
Iván Gómez (4): No fue marca ni distribución. Quedó a mitad de camino de todo y para colmo no jugó en el mejor momento del equipo.
Carlo Lattanzio (5): Había sido uno de los mejores en el primer tiempo nefasto del equipo. Pero en el momento del repunte tuvo que dejar la cancha.
Lucas Melano (5): Muy difícil calificar a un jugar como Melano, porque corrió y marcó un gol clave. Pero falló otro imperdonable.
Lucas Rodríguez (6): Intermitente como en tantos partidos. En el primer tiempo no encontró su lugar. Pero en el segundo tiempo se calzó la pilcha de conductor y lo hizo muy.
Mariano Pavone (7): Le rebotó la pelota en el primer tiempo muchas veces, pero en el segundo se puso el equipo al hombro. Como en la copa de 2006, muy bien para el Tanque de la gente.
INGRESARON
Juan Otero (9): Fue clave e imprescindible. Marcó dos de los tres goles del León, en dos penales muy bien ejecutados.
Fernando Zuqui (7): Entró muy bien y es saludable para él y para el equipo luego de un flojo torneo.
Pablo Lugüercio (-): Jugó los últimos minutos, los más calientes.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: