domingo, 3 de junio de 2018

Avanzan las obras en el Polideportivo del Country

 
El club dio inicio a la etapa final de obras en el Polideportivo del Country Club de City Bell, donde se construirán los baños y vestuarios que permitirán completar el gimnasio.
Con recursos propios, el club comenzó las obras para la etapa final del Polideportivo del Country Club de City Bell, donde se construirán los baños y también los vestuarios que permitirán contar con todos los servicios básicos. Serán cinco meses de trabajo y representará un gran avance para en materia de infraestructura en el predio para los deportes que allí se practican y para los eventos que se realicen en el lugar.
COMENZARON LAS OBRAS
“La obra de los vestuarios y los baños en el Polideportivo es importante porque hace cinco años se está esperando. Firmamos el contrato y la empresa ya empezó los trabajos. Consiste en baños públicos tanto de damas como de caballeros, vestuario local y visitante, y también para los árbitros. Es la etapa final con todos los servicios básicos”, detalló al Sitio Oficial el secretario de Obras del club, arquitecto Miguel Menno.
PLAZOS DE EJECUCIÓN 
Acerca de los plazos de ejecución de las obras, Menno detalló que la inversión con recursos genuinos de la institución se verá reflejada en la finalización del Poli dentro de los próximos cinco meses: “La idea es que para noviembre esté inaugurado. Son cinco meses corridos: ahora arrancamos con las fundaciones, después con la losa del piso y posteriormente vendrán la mampostería, revestimientos, cerámicos, colocación de pisos y todas las instalaciones sanitarias y eléctricas”.
EL POLIDEPORTIVO, MOTIVO DE ORGULLO PARA EL CLUB
El gran gimnasio fue construido en los terrenos del Country Club, lo que permitió la práctica en un espacio cubierto de disciplinas como el básquetbol, voleibol y handball de los primeros equipos de la institución. Asimismo posibilitó que Estudiantes compita en las ligas nacionales sin tener que salir de su reducto ni trasladar la localía a otra parte.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: