martes, 12 de junio de 2018

BELGRANO ESTÁ CERCA DE LLEVARSE A GIL ROMERO


El Pirata quiere al volante, que tiene seis meses más de vínculo con el club, y ya se contacto con el jugador y con la institución. ¿Otra vez se irá sin la chance de pelear por un lugar?
Luego de haber sido prestado a Rosario Central, a Universidad Católica de Ecuador y a Patronato de Paraná Gastón Gil Romero debe volver a Estudiantes, pero su futuro parece estar lejos del Country Club de City Bell por estas horas.
Belgrano está interesado en sumarlo a sus filas de cara a la próxima temporada, y por eso ya elevó una oferta formal al futbolista. Vale señalar que al de General Roca le quedan solo seis meses de contrato, y en el Pincha todavía no encararon una posible renovación.
De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM desde el Pirata se contactaron tanto con el futbolista como con su representante, Hernán Berman, al igual que con Estudiantes. En el Pincha le garantizan un lugar, y le dieron la opción de estudiar la oferta.
De este modo el futuro del volante de 25 años que viene de jugar 12 partidos en el Patrón en el primer semestre, todos como titular, parece estar lejos del León. Belgrano, además, no es el único interesado: también preguntaron por él Aldosivi, San Martín (SJ) y un club de Israel.

www.cielosports.com

No hay comentarios: