martes, 12 de junio de 2018

Esperan tener definido al PF para el viernes, cuando Benítez sea presentado oficialmente

SE RESOLVERÍA ENTRE HOY Y MAÑANA
Esperan tener definido al PF para el viernes, cuando Benítez sea presentado oficialmente
BENÍTEZ TENDRÁ PRESENTACIÓN
Desde la secretaría de prensa se informó ayer por la tarde que Leandro Benítez será presentado oficialmente el viernes al mediodía en el Country Club de City Bell. 
De esta manera se acabó con la larga espera del anuncio oficial, ya que la semana pasada también estaba la versión -nunca oficial- de la presentación del Chino como el nuevo técnico de Estudiantes.
El viernes el nuevo entrenador estará acompañado por Laureano Franchi (además su cuñado) y por Juan Krupoviesa. Los dos serán sus ayudantes para este nuevo tramo al frente del plantel, el primero de todos de manera oficial, ya que sus anteriores fueron interinatos.
Si bien en un momento se pensó en buscarle un ayudante de campo con mayor experiencia, finalmente se llegó a la conclusión que lo mejor de todo era rodearlo de las personas con las que más cómodo se puede sentir. Por eso hoy la búsqueda está más enfocada en buscar un técnico para la Reserva que en un ayudante de campo.
Lo único que resta definir es el nombre de su Preparador Físico. Horacio Ferrer es quien está monitoreando la operación, junto con Juan Tamone, el otro profesional que trabajó con el Chino Benítez.
Nombres, desde Alejandro Kohan hasta Marcelo Frezzini se escucharon muchos. Pero ninguno terminó arreglando su llegada al Club. Por eso será el propio Benítez quien termine definiendo la llegada del PF y uno de los nombres aportados fue el de Gabriel Claudio Martínez Poch, quien trabajó en el Club hace unos años y luego continuó su carrera en Ecuador, pasó por Temperley y recientemente estuvo en Aldosivi de Mar del Plata.
SE PRESENTAN LAS OBRAS EN EL COUNTRY
Posteriormente a la conferencia de Benítez, se inaugurará el nuevo SUM de la pensión de juveniles “Edgardo Prátola”.
Dicho evento contará con la presencia de Santiago Ascacibar y Juan Marcos Foyth, quienes realizaron una importante donación de dinero para poder llevar a cabo la obra. El Rusito se encuentra en Stuttgart de Alemania y el defensor en el Tottenham de Inglaterra.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: