jueves, 7 de junio de 2018

Buscarán otro préstamo de Melano y Dubarbier seguiría

A LOS DOS JUGADORES SE LES ACABA SU CONTRATO EL 30 DE JUNIO
En tanto, los juveniles Julián Marchioni y Mauricio Rosales continuarían en el fútbol de Eslovenia. Diarte, con un pie en Asteras Tripoli

Buscarán otro préstamo de Melano y Dubarbier seguiría
Lucas Melano seguiría, pero mediante otro préstamo

En la medida que los jugadores del plantel profesional siguen gozando sus vacaciones, la secretaría técnica se encuentra abocada a solucionar los problemas de aquellos jugadores cuyos contratos finalizan el 30 de junio.
Entre ellos se encuentra Lucas Melano, el delantero que llegó proveniente del Portland Timbers de los Estados Unidos. La idea suya es seguir en el Pincha y la dirigencia ve con buenos ojos su continuidad. Pero como ya está decidido que no harán uso de su opción de compra, la idea es renovar su préstamo.
“Ya se habló con las personas indicadas para que siga un año más con nosotros”, contó una fuente calificada del Club, que por lo bajo confió en la continuidad del delantero que fuera titular con Lucas Bernardi y durante el interinato de Leandro Benítez.
Por el mismo camino parece marchar Sebastián Dubarbier, otro jugador con vínculo hasta el 30 de junio. La decisión de la dirigencia y del nuevo entrenador es renovar el préstamo. En este caso es más sencillo porque el pase le pertenece al propio jugador.
Encaminada las situaciones de ambos futbolistas, ahora la atención se posa en tres jugadores con contrato vigente en Estudiantes. Uno de ellos su arquero Mariano Andújar, otro el delantero Mariano Pavone y por último el volante Gastón Fernández.
Por ninguno de los tres hay ofertas arriba de la mesa y es casi un hecho que Pavone seguirá un año más hasta completar su contrato.
El caso del arquero es más complejo. Estudiantes, de que llegue una oferta seductora para todas las partes, no lo retendrá como sí ocurrió tiempo atrás ante la embestida de Boca. Se habla de un supuesto interés de un equipo de Italia y de un par de México. Difícil que su futuro esté en otro club de Argentina que no sea el Pincha.
Lo de Gastón Fernández es mucho más incierto. Lleva casi una temporada sin jugar y con una operación mediante. Seguramente se producirá una charla con Leandro Benítez y otra con su representante. Del mismo modo que Andújar, en caso de una oferta será negociado. ¿El deseo del jugador? Continuar por lo menos una temporada más en el Pincha. De definirá antes del 21/6.
De los jugadores con contrato hasta el 30/6, ya está confirmado que Christian Alemán y Lucas Diarte no seguirán en Estudiantes. Por el lateral su representación maneja una oferta de Asteras Tripoli de Grecia. El Pincha no entra en el negocio.
JUVENILES PARA ESLOVENIA
Al mismo tiempo están muy avanzadas las salidas de Julián Marchioni y Mauricio Rosales al fútbol de Eslovenia. No trascendió el club, pero es uno de la Primera División. No serán los únicos en marcharse.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: