viernes, 1 de junio de 2018

Cruce entre Huracán y el Pincha en la Superliga

  Pascual Caiella
POR EL REPARTO DE DINERO
En la reciente reunión que mantuvieron los dirigentes de la Superliga se produjo un fuerte cruce de palabras entre Estudiantes y Huracán. Más precisamente los protagonistas de la pelea fueron el vice tercero del Pincha Pascual Caiella con el titular Quemero Alejandro Nadur.
Según se supo luego de la reunión del miércoles, Nadur pateó el tablero y casi a los gritos quiso romper el acuerdo general de la distribución de la plata televisiva, cuya acta había sido firmada por los 25 integrantes de la Primera División (sólo falta saber quién es el próximo ascendido), entre ellos el vice del Globo Luis Sasso.
“No puede ser que Estudiantes, Argentinos y Vélez cobren más plata que nosotros”, se quejó el titular de Huracán, haciendo alusión al 25% que se resolvió repartirse por mérito deportivo histórico. Así, el Fortín figura en el sexto lugar, el Pincha en el séptimo y el Bicho décimo. Los de Parque Patricios ocupan la 13ra posición del reparto.
Entonces fue más allá y vinculó a Caiella y al representante de Talleres como los responsables de la recordada votación que terminó 38 a 38.
“Mendicante, menesteroso y maledicente”, le recriminó el representante pincharrata a los gritos y le retrucó: “como sos un bruto te explico, pordiosero, limosnero llorón y que hablás mal de las personas”.
La frase, desopilante por cierto, despertó la aceptación de todos los presentes, algún que otro aplauso y el rechazo total al reclamo del directivo de Huracán, que se retiró del lugar con una bronca infinita y un dinero que considera injusto.
Más tarde, mantuvo reuniones con otros directivos y le explicaron cuál fue el motivo por el cual se eligió ese reparto y que era lo más justo por el momento. No lo entendió, pero lo tuvo que aceptar.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: