domingo, 10 de junio de 2018

En City Bell, a Nahuel Estévez lo esperan con los brazos abiertos

REGRESA TRAS SU PRÉSTAMO EN SARMIENTO Y SERÁ TENIDO EN CUENTA
En el conjunto de Junín jugó 22 encuentros y fue una pieza importante para que el equipo alcance la final del Reducido por el ascenso

En City Bell, a Nahuel Estévez lo esperan con los brazos abiertos
Estévez será tenido en cuenta para el segundo semestre 

Los encargados del fútbol profesional de Estudiantes, junto a Leandro Benítez, se encuentran armando el plantel para el segundo semestre y uno de los jugadores que regresará de un préstamo al que le darán una oportunidad es Nahuel Estévez. El volante de 22 años jugó los últimos seis meses en Sarmiento y fue una de las figuras de un equipo que llegó a la final del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, la cuál terminó perdiendo exactamente hace una semana ante San Martín de Tucumán.
Desde la secretaría técnica del Pincha le aseguraron a este medio que quedaron conformes con su rendimiento en la entidad de Junín y que será tenido en cuenta desde el comienzo de la pretemporada. Luego, será responsabilidad del propio jugador aprovechar la posibilidad y poder ganarse un lugar en el equipo.
Estévez llegó a Estudiantes en el mercado de pases de invierno del 2017 como una apuesta proveniente de Comunicaciones y firmó un contrato por tres años. El traspaso trajo polémica porque el jugador decidió bajarse del Reducido de la B Metropolitana que estaba jugando su equipo por la posible transferencia al León que, semanas después, se haría efectiva.
Pero los primeros meses del categoría 1995 en City Bell no fueron fáciles para él, ya que nunca logró ganarse la consideración de Gustavo Matosas inicialmente ni la de Lucas Bernardi después. Al no tener minutos en Primera División, disputó un puñado de partidos con la Reserva del Chino Benítez y en noviembre fue cedido a préstamo a Sarmiento.
En el Verde la historia cambió, ya que logró asentarse rápido y se convirtió en una pieza importante en un equipo que luchó por los ascensos. En total disputó 22 encuentros, de los cuáles 20 arrancó como titular y solamente dos los empezó desde el banco de los suplentes. Convirtió un solo gol, curiosamente, en su último encuentro y el que decoró la goleada 5-1 en contra ante el Santo tucumano. Ahora, con más rodaje encima, volverá a nuestra ciudad buscando demostrar que está para jugar en la Primera de Estudiantes.
Por otro lado, y tal como informó este medio días atrás, están muy avanzadas las negociaciones para que Julián Marchioni y Mauricio Rosales se marchen al fútbol esloveno. Ambos jugadores también estuvieron a préstamo en la última temporada.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: