lunes, 4 de junio de 2018

La familia de Bilardo dice que su vida "nunca estuvo en peligro"

La familia de Bilardo dice que su vida "nunca estuvo en peligro"

Salvador Bilardo se recupera tras ser internado el pasado jueves. Así lo hizo saber la familia del ex DT de Estudiantes y la Selección campeona del mundo en México 86, donde además desmintió que su vida estuvo en riesgo.
"Carlos nunca estuvo en peligro y todavía no le hicieron ningún tipo de examen neurológico porque no le pueden bajar el edema de la glotis", aclararon desde el entorno del "Doctor". Y agregaron que "todo lo que se diga distinto a esto es absolutamente falso".
Cabe recordar que Bilardo se encuentra en la clínica de del barrio porteño de Belgrano por un problema neurológico, del que no trascendieron todos los detalles. El cuadro que afecta a Bilardo, de 80 años, se manifestó el jueves, y por lo que se explicó estaba en su domicilio particular en compañía de su mujer Gloria y la hija de ambos, Daniela, cuando empezó a olvidarse de cosas básicas referidas a los campeonatos Mundiales. Si bien en un principio hubo dudas al respecto, el acostumbramiento de las mujeres a sus detalladas explicaciones sobre el universo del fútbol, les llamó la atención y decidieron trasladarlo a la clínica.

Parte Médico:


www.eldia.com.ar
 

No hay comentarios: