miércoles, 6 de junio de 2018

Mientras se termina de cerrar la llegada de Kohan, la dirigencia busca definir al ayudante

VA TOMANDO FORMA EL CUERPO TÉCNICO DE BENÍTEZ
Mientras se termina de cerrar la llegada de Kohan, la dirigencia busca definir al ayudante
Toma forma el CT del Chino

La comisión directiva de Estudiantes se encuentran ultimando detalles del cuerpo técnico que acompañará a Leandro Benítez durante el segundo semestre de año. Tal como informó este medio en su edición de ayer, el preparador físico será Alejandro Kohan y solamente restan cerrarse algunas cuestiones contractuales, mientras que ahora todos los cañones apuntan al ayudante de campo.
Mientras los directivos buscan nombres fuera del club, el Chino quedó más que conforme con el trabajo que realizó junto a Juan Krupoviesa durante el interinato. Por este motivo, y con el correr de los días, el tucumano va tomando fuerza de a poco para dar el salto desde las juveniles al primer equipo. Actualmente se encuentra conduciendo la Séptima, a la que le restan tres encuentros para finalizar el torneo. Vale recordar que, meses atrás, fue invitado por Sebastián Battaglia para que sea su ayudante de campo en Almagro.
Pero la principal traba que tiene Krupoviesa es que los dirigentes no quieren desarmar la estructura de las inferiores, algo que sí ocurrió cuando Nelson Vivas llegó a la conducción técnica y estuvo acompañado, por ejemplo, de Hernán Bonvicini, quien se encontraba dirigiendo la Quinta División.
“EL INTERÉS ES CONCRETO”
Uno de los nombres que está en la carpeta de la CD es el de Daniel Bonjour, actual coordinador de juveniles de Olimpo y máximo candidato a dirigir al plantel profesional de dicho equipo en la próxima temporada de la B Nacional. En diálogo con Mundo Ascenso, indicó: “Lo de Estudiantes es concreto, pero la prioridad la tiene Olimpo”, y agregó: “En Buenos Aires vive un amigo mío que me hace las veces de representante. De Estudiantes le hablaron a él, le preguntaron cómo era mi forma de trabajar y si yo estaba dispuesto a aceptar un cargo en el cuerpo técnico de Primera división”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: