domingo, 24 de junio de 2018

Pasó el tercer día y el plantel tendrá hoy la jornada libre

ESTUDIANTES SE PREPARA PARA UN EXIGENTE SEMESTRE
Pasó el tercer día y el plantel tendrá hoy la jornada libre
Benítez, el DT de Estudiantes

El plantel profesional de Estudiantes se entrenó ayer por la mañana en el Country Club, bajo las órdenes de Leandro Benítez, en lo que fue el tercer día de la pretemporada. Los jugadores gozarán hoy del día libre y retomarán los trabajos mañana en horarios matutino.
Luego de comenzar con algunos trabajos físicos bajo las órdenes de los preparadores físicos Juan Tamone y Horacio Ferrer, el Chino dispuso distintas tareas tácticos para ir ajustando de a poco distintos aspectos del juego pensando en la competencia oficial. El cuerpo técnico sabe que, a raíz del Mundial, tendrá tiempo para darle forma al equipo, pero la alta exigencia de los compromisos que se avecinan (especialmente los octavos de final de la Copa Libertadores ante Gremio) no le permiten relajarse.
A PURO FÚTBOL EN CITY BELL
Por la Liga Metropolitana, las categorías 2003, 2004 y 2005 de Estudiantes enfrentarán a Banfield en el Country Club. El resto de las divisiones jugarán en condición de visitante. Por otro lado, el equipo de fútbol femenino chocará ante Villa San Carlos por la Copa de Plata en City Bell.

www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: