jueves, 28 de junio de 2018

Retorno reservista con Quatrocchi a la cabeza

 
El Coordinador de las juveniles, Pablo Quatrocchi, estará al mando de la conducción del equipo hasta fin de año. El técnico será acompañado por el ayudante de campo Javier Patalano y el Preparador Físico Juan Tassi
Luego de tres semanas de receso, volvió a los entrenamientos el plantel de Reserva. El regreso se produjo hoy por la mañana en el Country Club de City Bell con la presencia del cuerpo técnico que tiene como cabeza a Pablo Quatrocchi, como ayudante de campo a Javier Patalano y al Preparador Físico Juan Tassi.
La novedad en el trío recién mencionado es la presencia de Patalano, de 36 años, quien se ha desempeñado en técnico de la Quinta división en Quilmes y que tuvo una participación como futbolista en el ascenso argentino e italiano.
Por el lado de Tassi, estaba cumpliendo funciones en el Club como Preparador Físico de la Cuarta división y también ha representado a la Institución en el Congreso 14°Mundial de Psicología Deportiva disertando sobre su libro “Entrenamiento psicológico con balón, propuestas para el diseño de tareas integradas en fútbol”.
Los tres pusieron manos a la obra para continuar con el proceso formativo de los futbolistas juveniles que participarán en Reserva. Esta divisional previa al fútbol profesional es fundamental para la maduración deportiva del jugador.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: