sábado, 28 de julio de 2018

Benítez proyecta el equipo de Estudiantes ante Gremio


El plantel profesional pincharrata está mentalizado en el partido del martes 7 de agosto, cuando el León recibirá, desde las 21.45, a los Gaúchos en el estadio Centenario de Quilmes. A falta de diez días, el técnico albirrojo proyecta el equipo para entonces
Tras el estreno del ciclo de Leandro Benítez como entrenador de Estudiantes, se aproxima un compromiso aún más difícil: ante Gremio, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El plantel profesional pincharrata está mentalizado en el partido del martes 7 de agosto, cuando el León recibirá, desde las 21.45, a los Gaúchos en el estadio Centenario de Quilmes. A falta de diez días, el técnico albirrojo proyecta el equipo para entonces. 
Sabido es que el elenco estudiantil no podrá contar con Rodrigo Braña, quien fue expulsado en el partido que significó el pase de fase ante Nacional de Uruguay. En tanto que Iván Gómez se metería en el equipo, en comparación al once que saltó al campo ante Central Córdoba por Copa Argentina. No obstante, Matías Laba también está en carrera.  
En efecto, el equipo que tiene en mente el Chino podría alinear con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga o Fernando Evangelista o Fabián Noguera; Pablo Lugüercio o Matías Pellegrini, Iván Gómez o Matías Laba, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez; Lucas Albertengo y Ma-riano Pavone.
El Pincha busca “abastecerse” de Independiente
Estudiantes continúa en pos de cumplirle el deseo al entrenador Leandro Benítez: incorporar un delantero extremo derecho. En ese sentido, prosigue en la búsqueda, que apunta a Avellaneda: al conocido interés por Gonzalo Verón, se mantiene el deseo de sumar a Jonathan Menéndez (foto). 
Lo cierto es que, en esta suerte de “abastecerse” a costas del Rojo, más allá que en ambos casos el Pincha abonaría cargos y sueldos, resurgió la posibilidad del “Melli”, exfutbolista de Talleres de Córdoba. 
Igualmente, el ex-Chacarita no fue incluido (por lesión) en la lista de 26 viajantes convocados para disputar la Copa Suruga Bank en Japón, en el conjunto dirigido por Ariel Holan. 
En cambio, la “Brujita”, quien militó en Sportivo Italiano y San Lorenzo, sí fue convocada. Cabe marcar que la negociación por Verón sigue en pie.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: