viernes, 13 de julio de 2018

Braña y Lugüercio firmaron un año más

DOS REFERENTES QUE SEGUIRÁN EN ESTUDIANTES
El Chapu y el Payaso ante, tal vez, su última renovación contractual. La del volante central casi con seguridad
Braña y Lugüercio firmaron un año más
RODRIGO BRAÑA FIRMÓ HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2019 
Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio, históricos que estuvieron en el título de 2006 en la cancha de Vélez contra Boca, acordaron ayer con la dirigencia seguir un año más vinculados a Estudiantes.
Con seguridad los contratos firmados sean sus últimos como profesionales. El volante central, de 39 años, casi con seguridad. El mediapunta, de 36 años, todavía tiene un poco más de cuerda en el carrusel.
En definitiva, tras la salida de Leandro Desábato, los dos jugadores quedaron junto a Mariano Andújar, Mariano Pavone y Gastón Fernández como los referentes de un plantel que está en plena pretemporada en el Country de City Bell.
La jornada de ayer, en la cual el plantel profesional se entrenó en la parte física, se vio interrumpida por la presencia de algunos ex campeones del mundo, entre ellos Oscar Malbernat, Eduardo Flores y Marcos Conigliaro, quienes están realizando unos trabajos para el Club por el próximo 50 aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en Old Trafford.
En la jornada de hoy se bajarás las cargas porque mañana el Pincha jugará su último amistoso ante San Martín de San Juan, antes de su debut en la Copa Argentina, el martes 24 de julio contra Central Córdoba de Rosario.
RESERVA: AMISTOSO CON VILLA SAN CARLOS
El equipo de Reserva que dirige Pablo Quatrocchi se medirá mañana contra Villa San Carlos en la cancha número 5 del Country Club.
Será el segundo amistoso para este equipo de Quatrocchi, que la semana pasada derrotó a Cambaceres.
SOCIOS AL MINUTO
Estudiantes tiene nuevos socios y ya de bebés tienen la marca del fanatismo de sus padres. Uno de ellos es León Emanuel Benuzio, quien nació el 8 de junio.
Además Julián Rafael Nussbaum, hijo de Joseph y Victoria Neiman, que viven en Seattle y vinieron a la Argentina para que naciera su hijo. Ayer el bebé tuvo una visita más que especial: Marcos Conigliaro, uno de los héroes de Old Trafford.
Por último, también es nuevo socio al minuto de Estudiantes Gaspar Agustín Giménez, otro niño nacido en el Interior del país con sangre roja y blanca.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: