jueves, 12 de julio de 2018

Lucas Albertengo vuelve al país y lo esperan la próxima semana en el Country Club

PRÉSTAMO POR UN AÑO CON OPCIÓN DE COMPRA
El Pincha le pagará 200 mil dólares a Independiente. El jugador eligió Estudiantes por sobre las otras opciones. Ahora van por un extremo

Lucas Albertengo vuelve al país y lo esperan la próxima semana en el Country Club
Lucas Albertengo llega a Estudiantes. Lo esperan el lunes 

El objetivo de la secretaría técnica de Estudiantes en este mercado de pases es Lucas Albertengo, el delantero elegido para reemplazar a Juan Otero.
El ex Rafaela se está desvinculando del Monterrey de México. Hoy rescindirá su contrato y de inmediato se tomará un vuelo rumbo a la Argentina. Entre mañana y el sábado estará en Buenos Aires.
Mientras tanto Estudiantes está negociando con Indepediente, el dueño de su pase. En principio el Pincha pagaría 200 mil dólares por un año de contrato.
En Avellaneda quieren un poco más de dinero, pero no es tan elevada la diferencia, por eso las partes creen que se llegará a un acuerdo exitoso.
Además, el propio Albertengo ya avisó que quiere jugar en Estudiantes, club al que puso por encima de Huracán y un ofrecimiento del fútbol árabe.
Si todo sale bien este fin de semana se terminará de cerrar su incorporación y el lunes estaría en el Country junto a sus nuevos compañeros.
OBJETIVO EXTREMO
Una vez abrochado el delantero la dirigencia irá por el segundo delantero, el extremo derecho o izquierdo para completar de reforzar la ofensiva.
El primer apuntado fue Jonathan Menéndez, el jugador de Independiente. El propio Agustín Alayes le reconoció a este medio gestiones que no prosperaron porque el club de Avellaneda no quiere cederlo a préstamo y porque Ariel Holan lo tiene muy en cuenta para esta temporada.
Caída la chance de Menéndez, el Pincha ya apuntó a tres jugadores. Uno es el extremo derecho de Racing Maximiliano Cuadra, que fue ofrecido. Los otros dos son, un delantero que está jugando en el fútbol argentino y otro una apuesta que llega de la liga colombiana. No se filtró el nombre de ninguno de los dos.
¿SAPPA A CHILE?
El arquero suplente de Estudiantes, Daniel Sappa, tiene decidido marcharse a préstamo a un club de Chile, en búsqueda de mayor continuidad futbolística.
El jugador está en la edad justa para tener minutos y como en Estudiantes se le hará difícil, su representación maneja una opción en Chile. En el Pincha no saben nada y le bajan las chances a una posible salida. Lo quieren en el plantel sí o sí.
En caso de marcharse, el segundo arquero será Jerónimo Pourtau, el juvenil categoría 2000 que fue parte del plantel argentino en los Juegos Odesur.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: