miércoles, 11 de julio de 2018

Con Apaolaza como protagonista, el Pincha derrotó al Cervecero

El Pincha derrotó por 2 a 0 a Quilmes en el predio de City Bell, en su segundo amistoso de pretemporada, con el objetivo de ganar rodaje de cara el debut oficial por Copa Argentina el próximo 24 del corriente ante Central Córdoba.


Francisco Apaolaza marcó la apertura del marcador con un tiro desde el punto del penal colocando el balón contra la base del caño derecho en el primer tiempo, mientras que sobre el final del juego, el delantero también tuvo incidencia en el segundo tanto. El 9 llegó a tocar el balón dentro del área chica, mientras que uno de los centrales cerveceros colaboró para que la pelota termine cruzando la línea.

El ensayo, que fue abierto al público, tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Hoy, el Chino Benítez decidió parar una alineación 4-1-4-1 y darle rodaje a los juveniles Pellegrini y Apaolaza, mientras que también tuvo minutos el refuerzo Fernando Evangelista.
En consecuencia, el once salió con Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Evangelista; Braña; Lugüercio, Zuqui, Rodríguez y Pellegrini; Apaolaza.
En el complemento, Ingresaron Sappa por Andújar, Iván Gómez por Braña y Lattanzio por Lugüercio.
Por su parte, el Cervecero, con las presencia de dos ex Gimnasia como Marcelo Cardozo y Matía Noble, fue con Bilbao; Lozano, Larrea, López, Cardozo; Verón Lupi, Bellone, Altamiranda, Noble; Giani y Blanco.
Más tarde fue el turno para los suplentes, que alistaron a Sappa, Ruiz Diaz, Bazzana, Noguera, Murillo; Gómez, Giménez, Estevez, Lattanzio; Fernández y Pavone.
Este equipo también se impuso por 2 a 0 con goles de Estevez y Pavone.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: