miércoles, 11 de julio de 2018

Estudiantes se mide contra el Cervecero con el objetivo de seguir sumando rodaje

EL AMISTOSO SE JUGARÁ DESDE LAS 9:30 EN EL COUNTRY CLUB A PUERTAS ABIERTAS
Como Iván Erquiaga sigue con una molestia, Leandro Benítez pondrá el mismo once que tenía en mente para el sábado pasado

Estudiantes se mide contra el Cervecero con el objetivo de seguir sumando rodaje
El Pincha del Chino Benítez sale otra vez a la cancha 

Tras suspenderse el sábado pasado por la lluvia, finalmente hoy a las 9:30 se desarrollará el amistoso entre Estudiantes y Quilmes en la cancha principal del Country Club.El encuentro tendrá una duración de 60 minutos (dos tiempos de 30) y será abierto al público.
Este duelo le servirá a Leandro Benítez y su cuerpo técnico para ver en cancha nuevamente a sus dirigidos, además de empezar a darle forma al equipo que enfrentará el 24 del corriente mes a Central Córdoba por los 32vos de final de la Copa Argentina. En relación al primer amistoso (1-0 ante Sacachispas), esta vez parará un 4-1-4-1.
Yendo línea por línea en el once que hoy jugará ante el Cervecero, equipo que milita en la Primera B Nacional, en el arco estará Mariano Andújar. En el fondo los centrales serán Jonatan Schunke y Gastón Campi, mientras que por la derecha estará Facundo Sánchez y por la izquierda dirá presente Fernando Evangelista, quien tendrá su primera prueba en el Pincha con menos de una semana de entrenamientos debido a que Iván Erquiaga continúa con una molestia muscular que no lo dejó entrenar ayer con normalidad.
En el mediocampo Rodrigo Braña, quien no estuvo presente en el primer amistoso, será el volante de contención, mientras que por delante de él habrá una línea de cuatro compuesta por Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Matías Pellegrini, otro de los juveniles (categoría 2000) a los que el entrenador pincharrata ve con muchas cualidades para desarrollarse en la máxima categoría. Arriba dirá presente Francisco Apaolaza, el atacante 1997.
Si bien el dibujo favorito del DT es el 4-3-3, en estas semanas de pretemporada está buscando que el equipo pueda adaptarse a diferentes esquemas ya que tiene en claro que el mismo irá variando a lo largo de la competencia teniendo en cuenta las diferentes circunstancias. Por esto mismo hoy probará con el mecionado 4-1-4-1.
A LAS 10.45, LOS SUPLENTES
Luego del encuentro principal saltarán a la cancha los equipos suplentes de Estudiantes y Quilmes, en un encuentro que está pautado para las 10:45 y que también tendrá una duración total de una hora.
En cuanto a este segundo equipo, el mismo formaría de la siguiente manera: Daniel Sappa; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Fabián Noguera, Mauricio Rosales; Iván Gómez, Gastón Giménez; Nahuel Estévez, Gastón Fernández, Carlo Lattanzio; y Mariano Pavone. En el segundo tiempo se esperan varias modificaciones, ya que el cuerpo técnico quiere darle minutos a todo el plantel.
Una vez finalizados los ensayos los jugadores quedarán liberados hasta mañana, en donde entrenarán en horario matutino. El próximo amistoso, el tercero de la pretemporada, será el sábado ante San Martín de San Juan, también en la cancha principal del Country Club de City Bell.

www.eldia.com.ar
 

No hay comentarios: